"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Atlas: ¿Se desmantela el equipo bicampeón?

Futbol Total
01 Jun 2022 5:03 pm
Atlas: ¿Se desmantela el equipo bicampeón?
Foto: EFE

Todo parece indicar que en el Atlas se avecina un desmantelamiento del bicampeón de cara al torneo Apertura 2022; habrá cambios.

Todo parece indicar que en los Rojinegros del Atlas se puede avecinar un desmantelamiento del bicampeón; luego de ganar los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, además del Campeón de Campeones, sus futbolistas han llamado la atención.

Para Diego Cocca podría ser un duro golpe perder a los pilares de su éxito; sobre todo porque en el futuro inmediato tienen que pelear más trofeos como el Campeones Cup y la Liga de Campeones de la Concacaf 2023.

Atlas, especialista en ganar partidos en la mesa

Te recomendamos este video

De momento, se tratan simplemente de rumores en el Futbol de Estufa, pero no se descarta que puedan convertirse en realidad; sobre todo porque son equipos poderosos los que han puesto la mira en futbolistas Atlas.

Jairo Torres se fue de Atlas incluso antes de terminar el Clausura 2022

 

Jairo Torres se fue de Atlas incluso antes de terminar el Clausura 2022

Podrían darse algunas bajas en Atlas

De esta forma, en los Rojinegros del Atlas se puede avecinar un desmantelamiento del Bicampeón; varios futbolistas que están por marcharse de la plantilla campeona y que le ha dado un nuevo aire al cuadro Tapatío.

Nombres como los de Jesús Angulo, que ya el semestre pasado se fue a Tigres UANL; se suma al adiós de Jairo Torres que se marchó al Chicago Fire de la Major League Soccer en Estados Unidos.

Dos elementos fundamentales como Aldo Rocha y Julián Quiñones; ambos están sonando con fuerza para llegar a Tigres UANL y Rayados de Monterrey, respectivamente. En el caso del dorsal ’26‘ tiene el interés de otros clubes en México de acuerdo con mediotiempo. Mientras que el colombiano también  le siguen la pista desde las Águilas del América.

Por otro lado, el portero suplente José Hernández y el delantero Christopher Trejo terminan contrato y hasta el momento no han sido renovados. Además que Gonzalo Maroni y Franco Troyansky se irán por un bajo rendimiento, además que terminan sus respectivos préstamos.

Víctor ‘Pocho’ Guzmán, estrella de Pachuca que fue rechazado en Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!