"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Atlas vs Tigres: Hoy inicia la semifinal del Clausura 2022 de Liga MX

Futbol Total
18 May 2022 2:00 pm
Atlas vs Tigres: Hoy inicia la semifinal del Clausura 2022 de Liga MX
Foto: EFE

Atlas vs Tigres juegan la ida de la semifinal del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla

Atlas vs Tigres juegan la ida de la semifinal del torneo Clausura 2022 en la Liga MX y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla.

Un duelo que sacará chispas dentro del terreno de juego, dos clubes con hambre de hacerse con un pase a la gran final del futbol mexicano.

Atlas vs Tigres: Cuándo y dónde ver la ida de semifinal del Clausura 2022

Te recomendamos este video

Este duelo se disputa el miércoles 18 de mayo como parte de la ida de la semifinal del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Atlas o Jesús Angulo, uno repetirá final en el Clausura 2022

Atlas vs Tigres juegan ida de la semifinales Clausura 2022 se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros para sus partidos como local.

Rojinegros y Felinos se verán las caras a través de televisión abierta con el Canal 5 y Azteca 7; por su parte a través de la TV de paga podrás ver este encuentro en TUDN y el canal Afizzionados de IZZI.

https://twitter.com/AtlasFC/status/1526730184300171264?ref_src=twsrc%5Etfw

Atlas va por el Bicampeonato

Sin duda alguna, luego de superar el Clásico Tapatío en Cuartos de Final, los Rojinegros del Atlas están motivados en busca del ansiado Bicampeonato; para eso deberán superar dos pruebas más en su camino.

En tanto, los Tigres sembraron dudas en su serie ante Cruz Azul; sin embargo, se espera que los de Miguel Herrera tengan un buen nivel con una de las mejores plantillas dentro del futbol mexicano.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1526759487566127105?ref_src=twsrc%5Etfw

Tigres: Gignac entre los jugadores con más apariciones en liguillas en la historia del equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?