"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Atlético de Madrid 1-1 Manchester United: Resumen del partido de octavos de Champions League

Futbol Total
23 Feb 2022 4:50 pm
Atlético de Madrid 1-1 Manchester United: Resumen del partido de octavos de  Champions League
Foto: Twitter @Atleti

Atlético de Madrid 1-1 Manchester United; aquí te presentamos resumen en video y goles del partido de ida de los octavos de final de Champions League

Atlético de Madrid 1-1 Manchester United y aquí te presentamos el resumen en video y goles del partido de ida de los octavos de final de Champions League 21-22; un duelo en el que los Colchoneros han sido superiores dentro del terreno de juego y lograron secar a Cristiano Ronaldo pero no fue suficiente.

Te recomendamos este video

El protagonista sí fue un portugués, sin embargo, se trató del Rojiblanco Joao Félix quien con un remate de cabeza puso por delante en el marcador a los Colchoneros. Diego Simeone demostró toda su experiencia en el banquillo pero no fue suficiente para llevarse el resultado.

El héroe inesperado ha resultado Anthony Elanga, quien con un disparo cruzado hizo el gol del empate para los ingleses.

Lionel Messi está sufriendo en PSG, aseguran

Importante destacar que Héctor Herrera volvió a ganarse la confianza del ‘Cholo’ Simeone y fue titular; además el mexicano se encargó de los cobros a balón parado para el equipo Colchonero.

Queda un capítulo

Atlético de Madrid 1-1 Manchester United en la ida de los octavos de final de Champions League 21-22 ha sido el resultado del ‘primer tiempo’; pero desde ambos equipos saben que les quedan noventa minutos para recomponer la situación.

Cristiano Ronaldo y compañía no tuvieron su mejor presentación, pero en Old Trafford la situación puede tener un cambio radical; el Manchester United vs Atlético de Madrid para cerrar la llave se disputa el próximo martes 15 de marzo en punto de las 14:00 horas (Centro de México).

Gracias a la colaboración de Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx, futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1496595631816720387

Los bombazos mundiales que han superado los 100 millones de euros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!