"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Atlético de San Luis ‘echa’ a Luis Miguel de su estadio, al clasificar a Liguilla

Futbol Total
27 Nov 2023 1:30 pm
Atlético de San Luis ‘echa’ a Luis Miguel de su estadio, al clasificar a Liguilla
Foto: X @LMXLM

Luis Miguel tenía su concierto en el Alfonso Lastras, Atlético de San Luis clasificó, lo que generó que el gobierno dé prioridad al equipo.

Atlético de San Luis logró su clasificación a la liguilla, después de derrotar al León de Nicolás Larcamón, el calendario ha generado que el cotejo se empalme con el concierto de Luis Miguel. Por lo que la directiva ha solicitado un cambio de sede para el concierto, te contamos lo sucedido.

Uno de los eventos más esperados en el año, fue el regreso de Luis Miguel a los escenarios. El cantante anunció una de sus giras más largas. El tour comenzó en Estados Unidos, mismo que siguió en Latinoamérica. A pesar de ello, el artista anunció su recorrido por territorio nacional, teniendo actividad en algunos estadios de la Liga MX.

Te recomendamos este video

San Luis vence a León y asegura su lugar en liguilla

¿En qué estadios estará Luis Miguel?

Algunos estadios que son parte de la Liga MX albergarán la gira del Sol. Algunos de ellos son.

  • 30 de noviembre- Estadio Corregidora– Casa de los Gallos Blancos del Querétaro para sus partidos como local.
  • 2 de diciembre-Estadio Victoria– Casa de los Rayos del Necaxa
  • 4 de diciembre- Estadio Alfonso Lastras– Casa del Atlético de San Luis
  • 10 de diciembre- Estadio Alebrijes– Casa de los Alebrijes de Oaxaca, aunque es importante mencionar que ellos juegan en la Expansión MX.
  • 17 de diciembre- Estadio Jalisco– Casa de los Rojinegros del Atlas

Conjuntos como Rayos de Necaxa, Gallos de Querétaro, Alebrijes y Atlas ya han quedado eliminados de sus respectivas competencias, por lo que los inmuebles no tendrán compromisos deportivos hasta el mes de enero. En el caso del Estadio Jalisco, debe albergar hasta donde culminé la participación de Leones Negros en la Expansión MX, aunque la final del torneo está programada a jugarse el dos de diciembre, por lo que no se empalma con el evento del artista.

Liga MX: Así se jugará la Liguilla del Apertura 2023

Por otro lado, Atlético de San Luis logró su clasificación a la liguilla del Apertura 2023, luego de derrotar a León. Ambas escuadras llevaron a cabo un encuentro vibrante, mismo que anotaciones de Salles Lamonge y Jürgen Damm se encargaron de finiquitar. Los anotadores de la Fiera fueron Federico Viñas y Alfonso Alvarado.

Los dirigidos por Gustavo Leal se lograron clasificar como séptimos de la tabla. Por lo que se verán las caras con Rayados de Monterrey de Fernando Ortiz en la liguilla. La Liga MX aún no da a conocer los horarios oficiales, aunque las idas se juegan el 29 o 30 de noviembre, mientras que las vueltas el 2 y 3, mismo calendario que se empalma con el evento del cantante.

Luis Miguel ¿Cómo ha sido su gira hasta el momento?
Luis Miguel y su gira

¿Atlético de San Luis generará cambio de sede para el concierto?

El concierto de Luis Miguel en el Estadio Alfonso Lastras está programado para el 4 de diciembre. En caso de que el Atlético de San Luis sea eliminado los horarios no se empalman, aunque los preparativos del evento deben ser previos, por lo que el cotejó de Cuartos de Final ante Rayados afecta el previo del concierto.

En caso de que Atlético de San Luis logre trascender en la liguilla, el estadio Alfonso Lastras debe estar en óptimas condiciones para la ida de la semifinal. Es por ello que la directiva en conjunto con el gobierno del estado ha decidido darle prioridad al equipo, sin dejar de lado el concierto. 

“Ya me senté con la directiva, va a ser muy difícil que se lleve a cabo ahí. Es casi un hecho que vamos a cambiar de sede. El concierto no se suspende, Luis Miguel tiene que venir a San Luis Potosí y para la directiva es prioridad el estado de la cancha”, mencionó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

#SanLuisXESPN 🇺🇦🇲🇨

Ayer lo adelantamos en @futpicante, hoy lo confirma el gobernador de San Luis Potosí @RGC_Mx, el concierto de Luis Miguel en tierras potosinas cambiará de sede.

La prioridad para la directiva del Atlético de San Luis es la LIGUILLA. @ESPNmx

— Karen Peña (@kargua10) November 24, 2023

Hasta el momento se desconoce la nueva sede del concierto de Luis Miguel, aunque es posible que se dé a conocer en los próximos días.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!