"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Bayer Munich vs Salzburg: Cómo y dónde ver el partido vuelta de octavos en Champions

Futbol Total
07 Mar 2022 12:53 pm
Bayer Munich vs Salzburg: Cómo y dónde ver el partido vuelta de octavos en Champions
Foto: Twitter @FCBayernES

Bayern Munich y Salzburg buscarán sellar su pase a los cuartos de final de la Champions League en el Allianz Arena, en el duelo de octavos de vuelta.

Los Octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League continúan, y este martes el Bayern Munich recibe al Salzburg en el Allianz Arena, ambos equipos con el objetivo de dar el paso a la siguiente ronda.

Tras lo sucedido en el partido de ida, en donde los “Toros rojos” sorprendieron a propios y extraños plantándole un juego de ida y vuelta al Bayern, el equipo de Julien Nagelsmann intentará hacer valer su condición de local para acceder a la siguiente ronda. Además, el ‘Gigante de Baviera’ cuenta con el historial de de haber ganado los cinco partidos que ha disputado en competiciones europeas con otra un rival austriaco.

Te recomendamos este video

Por su parte, Matthias Jaissle y lo suyos buscarán convertirse en el primer equipo austríaco en superar los octavos de final de la Champions League desde el FK Austria de Viena en la temporada 1984-85.

Gracias a la colaboración de Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx, futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Cuándo es el partido del Bayern Múnich vs Salzburg

El partido entre alemanes y austríacos está programado para jugarse este martes 8 de marzo del 2022.

A qué hora juega Bayern Múnich vs Salzburg

El compromiso entre el Bayern Múnich y el Salzburg está programado para arrancar en punto de las 14:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Dónde ver el partido Bayern Múnich vs Salzburg

Como todos los partidos de la UEFA Champions League, el encuentro entre Bayern Múnichy Salzburg lo podrás disfrutar a través de la plataforma de streaming, HBO MAX.

Empate en el global

El marcador global entre ambos equipos se mantiene igualado a un tanto. En la ida el Salzburg se vio adelante en el marcador gracias al tanto de Chukwubuike Adamu al 21´. Cuando todo parecía que el equipo austríaco se llevaría la ventaja, apareció Kingsley Coman al último minuto  para emparejar los cartones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!