Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Bayern Munich 1-1 Villarreal: Resumen del partido de vuelta, cuartos de final de Champions League 21-22

Futbol Total
12 Abr 2022 4:50 pm
Bayern Munich 1-1 Villarreal: Resumen del partido de vuelta, cuartos de final de Champions League 21-22
Foto: EFE

Bayern Múnich y Villarreal empataron un gol en los cuartos de final de vuelta de la Champions League y el “submarino amarillo” avanza a semifinales.

Se jugaron los cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League, en donde el Bayern Munich quedó eliminado, tras empatar a uno con el Villarreal. Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Robert Lewandowski por los alemanes, mientras que Samuel Chukwueze le dio el pase a las semifinales al ‘Submarino amarillo’.

Con Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx y futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Te recomendamos este video

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por TNT Sports México (@tntsportsmex)

Resumen de goles de Bayern Munich vs Villarreal

El Bayern Munich comenzaba asumiendo el protagonismo del encuentro. A penas a los dos minutos de juego, los locales avisaban mediante un centro de Leroy Sané que finalizó Thomas Müller con un remate de primera dentro del área. Sin embargo, el guardameta Gerónimo Rulli se quedaba con el esférico.

Inmediatamente, la respuesta no se haría esperar por parte del ‘Submarino amarillo’ mediante un disparo de Gerard Moreno que pasaría por un costado de la portería de Neuer.

Con el paso de los minutos el dominio por parte del conjunto alemán crecía. Y nuevamente, Rulli aparecería para evitar el tanto del Bayern.

Antes de finalizar la primera parte, el Villarreal tendría la última oportunidad de peligro por conducto de Danjuma. Sin embargo, el atacante neerlandés se encontraba en posición adelantada.

Para la parte complementaria, la tónica se mantenía de la misma manera, con el conjunto Bávaro, buscando la portería rival. Al 52’ la insistencia del Bayern rendiría frutos por conducto de Robert Lewandowski. El polaco recibió un servicio dentro del área, en donde aprovechó la salida de Rulli para definirla por un costado y abrir el marcador en el Allianz Arena.

Al momento el marcador global se empataba. Es por ello, que el Bayern no quitaba el pie del acelerador, para tratar de aumentar la ventaja. Al 75’ Kingsley Coman estuvo cerca de hacerse presente en le marcador mediante un zapatazo que pasó por un costado de la portería.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el encuentro se iría a tiempo extra, apareció Samuel Chukwueze para silenciar Múnich y darle al Villarreal el pase a las semifinales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!