"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Benfica 1-3 Liverpool: Resumen del juego de ida, cuartos de final de Champions League 21-22

Futbol Total
05 Abr 2022 4:38 pm
Benfica 1-3 Liverpool: Resumen del juego de ida, cuartos de final de Champions League 21-22
Foto: EFE

Liverpool sacó la ventaja sobre el Benfica en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League; aquí el resumen de goles.

En los cuartos de final de ida de la UEFA Champions League, el Liverpool consiguió sacar la ventaja del estadio Da Luz, tras derrotar al Benfica 1-3. Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Ibrahima Konaté, Sadio Mané y Luís Díaz por los Reds. Mientras que Darwin Nuñez marcó el descuento para el cuadro portugués.

Con Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx, futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Te recomendamos este video

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por TNT Sports México (@tntsportsmex)

Resumen de goles de los cuartos de final de ida entre Benfica y Liverpool

Tras el silbatazo inicial del encuentro de Champions League, el Liverpool no titubeó e inmediatamente llegó al área del Benfica por conducto de de Sadio Mané. El senegalés sirvió de ‘taco’ para Mohamed Salah, y el egipcio definió de primera intención, mandando su disparo por un costado de la cabaña de Vlachodimos.

Con el paso de los minutos, la presión por parte de los Reds era agobiante. Y al 16’ llegaría la primera anotación del partido por parte de Ibrahima Konaté. Con un cabezazo fulminante, el francés perforó la cabaña del Benfica.

Poco a poco las Águilas encontraban respuesta por medio de un disparo de Everton, que pasó cerca de la portería de Alisson. Sin embargo, en ese momento, fue que el Liverpool volvió a pegar, por conducto de Mané. Tras un servicio de Alexander – Arnold al área, Luis Diaz recentó el esférico y el senegalés solo empujó el balón.

Para la parte complementaria, el conjunto portugués comenzó a apretar la salida de los ‘Reds’. Producto de ello fue que llegó el tanto del Benfica, luego de un servicio de Rafa Silva que pasó de largo en el área, y que Darwin Nuñez no desaprovechó para definir de pierna derecha y acercar a los locales.

Finalmente, cuando el partido entró en un ida y vuelta para ambos conjuntos, apareció el colombiano Luis Díaz para firmar el tercero de la noche. De esta manera, todo se definirá en Anfield, Inglaterra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!