"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Borussia Dortmund pone ultimátum a Erling Haaland

Futbol Total
31 Dic 2021 9:53 am
Borussia Dortmund pone ultimátum a Erling Haaland
Foto: Twitter @ErlingHaaland

El Borussia Dortmund ha impuesto un ultimátum a Erling Haaland; pedirán que en febrero de 2022 avise si se queda o se va del club junto a su agente

El Borussia Dortmund ha impuesto un ultimátum a Erling Haaland, el delantero noruego está jugando con la paciencia del equipo en la Bundesliga y no piensan permitirlo. Desde la entidad alemana están hartos de su agente, Mino Raiola y sus constantes declaraciones sobre el futuro del futbolista.

Por todos es sabido que el delantero noruego es junto a Kylian Mbappé una de las piezas más codiciadas dentro del mercado; sin embargo el agente de Mino Raiola no deja de mencionar nombres como FC Barcelona, Manchester City y Real Madrid  en su futuro y es algo que no gusta en el Borussia Dortmund. 

Lionel Messi: Su devaluación de mercado desde su llegada al PSG

Le ponen ultimátum a Erling Haaland

Te recomendamos este video

De acuerdo con el diario Bild, indica que los rumores y especulaciones están causando hartazgo en el Dortmund. El club alemán sigue aspirando a retener al futbolista al menos por una temporada más.

Según el mismo diario, Haaland podría activar una cláusula en su contrato que le permita salir de los Black & Yellow por una cifra de 75 millones de euros. Lo que sería un ‘caramelo’ para otros clubes quienes ya se frotan las manos ante la posibilidad de hacerse con el futbolista noruego.

Sin embargo, ante esto Borussia Dortmund pone ultimátum a Erling Haaland para que decida su futuro y lo aclare ante la opinión pública; es decir si va a quedarse en el BVB o va a cambiar de club.

Hans-Joachim Watzke y Michael Zorc, presidente y director deportivo del Dortmund respectivamente, han marcado como plazo final hasta febrero del 2022 para que Haaland tenga una respuesta junto a Mino Raiola, este último quien sigue ‘subastando’ al noruego en el mercado. El famoso representante italiano ya tiene varios clubes en puerta.

Héctor Herrera: ¿Serie A, Premier League o vuelve a la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?