"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Brahim Díaz, ¿Que puede aportar al Real Madrid en su regreso?

Futbol Total
10 Jun 2023 12:24 pm
Brahim Díaz, ¿Que puede aportar al Real Madrid en su regreso?
Foto: Brahim Díaz, ¿Que puede aportar al Real Madrid en su regreso?

El español-marroquí Brahim Díaz fue anunciado por el Real Madrid, un regreso para la temporada 2023-2024; esto es lo que puede aportar

El futbolista español-marroquí Brahim Díaz fue anunciado por el Real Madrid, un regreso para la temporada 2023-2024; sin duda alguna el mediocampista ofensivo de apenas 23 años puede resultar algo refrescante para los Merengues.

“Brahim Díaz, que regresa como jugador de nuestro club hasta el 30 de junio de 2027, tras su cesión durante tres temporadas en el AC Milan”, indicó en un comunicado el Real Madrid.

André Onana, portero del Inter de Milán que usa guantes mexicanos

Te recomendamos este video

Díaz estuvo teniendo actividad con el AC Milan por 3 millones de euros en su tarifa de préstamo; con los Rossoneri ganó una Serie A y fue un futbolista fundamental del mediocampo para el equipo italiano durante su estancia, incluso cargando con el dorsal ’10’ en su espalda.

¿Qué puede aportar Díaz?

Es un hecho que Brahim Díaz estará con el Real Madrid en un regreso que se venía especulando desde finales de la temporada; el futbolista español puede ser fundamental tras salidas como las de Eden Hazard y Marco Asensio, quienes no tuvieron el mejor rendimiento.

En su etapa como Merengue disputó 21 encuentros (599 minutos) en una temporada y media en las que marcó dos goles, repartió tres asistencias y ganó la Liga 2019-20 y la Supercopa de España 2020; mientras que en su paso por el AC Milan jugó 124 partidos marcando 18 goles y dando 15 asistencias y en las que además ganó la Serie A en 2022 y llegó a una semifinal de Champions League.

Brahim se desempeña sobre todo jugando por el centro del campo, de mitad hacia adelante; sin embargo, también puede tener apariciones por los costados, además que sabe llegar muy bien en segunda línea para poder disparar a portería.

Además de Real Madrid y AC Milan, Díaz ha tenido participación en el Málaga y Manchester City durante su todavía corta carrera como profesional.

Edson Álvarez, entre Borussia Dortmund y Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?