Brandon Vázquez, en la mira de Rayados de Monterrey
El delantero Brandon Vázquez está en la mira de Rayados de Monterrey para el último momento en el mercado del Apertura 2023 en la Liga MX
El delantero mexicoamericano Brandon Vázquez está en la mira de Rayados de Monterrey para el último momento en el mercado del torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Un elemento que actualmente juega para el FC Cincinnati y podría unirse al ‘trabuco’ que ya tienen los de la Sultana del Norte.
De acuerdo con información que han presentado desde la cadena FOX Sports, indican que la directiva de Monterrey está mostrando interés en Vázquez. Futbolista que de inmediato se convierte en una posibilidad dentro del mercado. Sobre todo porque no termina de convencer Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre, además que de momento no cuentan con Germán Berterame.
Rayados de Monterrey sin estabilidad en la portería desde la salida de Jonathan Orozco
Te recomendamos este videoSin embargo, como se ha hecho saber, Vázquez tiene un contrato complicado con Cincinnati y puede ser una hazaña ficharlo. Aunque los Rayados de Monterrey han mostrado tener el suficiente poderío económico para traer futbolistas desde todas las latitudes y dar golpes sobre la mesa dentro del mercado de fichajes.
Monterrey todavía no oferta por Vázquez
Es así que Brandon Vázquez está en la mira de Rayados de Monterrey para este torneo en el Apertura 2023. Sin embargo, la fuente establece que todavía no existe una oferta formal por parte de la Pandilla para hacerse con sus servicios y se espera para saber si harán algún movimiento por el atacante de apenas 24 años.
Además de Monterrey, dentro de la Liga MX Vázquez ya ha llamado la atención de Chivas de Guadalajara. Los Rojiblancos ya ofertaron en su momento por el jugador pero desde Cincinnati obtuvieron una respuesta totalmente negativa para poder hacer una negociación.
Por su parte, Vázquez tiene contrato con Cincinnati hasta diciembre del 2025 con la opción de un año más por parte del club. Por otro lado, su carta está tasada en 9.5 millones de dólares, esto de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Lo que le convertiría en un fichaje bastante cotizado y elevado en su precio.