"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Button no cree la ‘amenaza’ de retiro de Lewis Hamilton

Auto Bild México
05 Feb 2022 12:22 pm
Button no cree la ‘amenaza’ de retiro de Lewis Hamilton

Jenson Button no cree que su excompañero Lewis Hamilton vaya a dejar la Fórmula 1.

Jenson Button no cree que su excompañero Lewis Hamilton vaya a dejar la Fórmula 1 a pesar de haber perdido su octavo título en el polémico final de temporada del Gran Premio de Abu Dhabi de 2021.

Mercedes anuncia fecha de revelación del W13 F1

El británico cree que Lewis batallará sobre la pista en 2022 para derrotar a Max Verstappen.

Te recomendamos este video

Lewis Hamilton tiene contrato para las temporadas 2022 y 2023, pero al parecer su decepción con la FIA por las decisiones de Michael Masi en Abu Dhabi le habría hecho replantearse su continuidad.

Estaría esperando una reacción por parte de la FIA para decidir si sigue o no en la F1.

Sin embargo, alguien que le conoce bien como Jenson Button, con el que compartió equipo en McLaren entre los años 2011 y 2013, cree tener claro que Lewis no se marchará del campeonato de repente.

Button hizo algunos comentarios al respecto en una entrevista al programa Good Morning Britain de la televisión británica ITV.

“No tengo ni idea (sobre la continuidad de Hamilton), pero sí sé que fui la única persona que entrevistó a Lewis después de la última carrera.

Realmente espero que corra. Creo que correrá. Quiere ganar ese octavo título y ser el piloto de Fórmula 1 más laureado de la historia.

Y lo conseguiría, de verdad que lo creo”, dijo el que fuese Campeón del Mundo de Fórmula 1 en el año 2009.

Uno de los motivos por los que Hamilton debería estar emocionado por subirse al nuevo Mercedes es por el cambio reglamentario, lo que puede hacer mucho más emocionante de la F1.

“Creo que todo el mundo está emocionado con la nueva temporada y la nueva normativa, y todo girará en torno al desarrollo de estos coches durante el año”, comentó.

Lewis Hamilton

Silencio absoluto de Lewis Hamilton y Mercedes

El subcampeón del mundo de F1 2021 no ha concedido ni una sola entrevista después del Gran Premio de Abu Dhabi, más allá de la que cita Button y que se produjo tras bajarse del monoplaza.

El silencio en torno a la continuidad de Hamilton es absoluto, ni siquiera un posible sustituto como Nyck de Vries, piloto de Mercedes en Fórmula E, ha querido hacer comentarios.

El equipo Mercedes F1, por el momento, se ha limitado a desvelar que presentará su nuevo F1 para 2022 el próximo 18 de febrero.

Sin embargo, en el comunicado de prensa en el que lo anunciaban, ni siquiera mencionaban a sus pilotos para la próxima temporada, que si no hay sorpresas, serán Lewis Hamilton y George Russell.

Mientras tanto, Lewis y su equipo, aprovechan estos meses de parón para ejercer presión sobre la FIA por lo ocurrido y provocar cambios en la estructura de Dirección de Carrera que actualmente lidera Michael Masi.

Por: Adrián Mancebo – Auto Bild España

Recomiendan a este piloto si Lewis Hamilton no regresa

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!