"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Camilo Sanvezzo sigue siendo un histórico de Gallos de Querétaro?

Futbol Total
02 Jul 2023 11:35 pm
¿Camilo Sanvezzo sigue siendo un histórico de Gallos de Querétaro?
Foto: ¿Camilo Sanvezzo sigue siendo un histórico de Gallos de Querétaro?

Camilo Sanvezzo regresó a Querétaro para el Apertura 2023, en su regreso marcó un gol ante Santos ¿sigue siendo un histórico de gallos?

Se llevó a cabo el Santos Laguna vs Querétaro correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX, Camilo Sanvezzo marcó en su regreso con los Gallos de Mauro Gerk. Aquí te contamos todos los detalles del partido.

Camilo Sanvezzo quedó fuera de los planes del Toluca de Ignacio Ambriz. En su etapa como jugador escarlata disputó 55 cotejos de Liga MX en los que marcó 14 goles. Tras la eliminación ante Tigres en el Clausura 2023, el atacante quedó fuera del conjunto ‘Choricero’.

Te recomendamos este video

Durante su estancia en Liga MX ha tenido paso por Mazatlán, Tijuana, Toluca y Querétaro, su estancia en Gallos fue la mejor en el balompié mexicano. Tras quedar relegado del equipo de Ignacio Ambríz, el ‘Lobo’ regresó a las filas del conjunto de Mauro Gerk.

El equipo de Querétaro reforzó su plantel con la finalidad de mejorar en temas porcentuales. Es importante mencionar que los Gallos si clasificaron al repechaje del Clausura 2023, el estar en el último lugar de la tabla porcentual le hizo quedar fuera.

Camilo Sanvezzo es goleador histórico de Querétaro y Mazatlán
Camilo Sanvezzo es goleador histórico de Querétaro y Mazatlán

Ante dicha situación la directiva queretana optó por reforzarse. Futbolistas como Federico Lertora, Joaquín Montecinos, Marco García, Camilo Sanvezzo, Emmanuel Gularte y Raúl Sandoval llegaron a ponerse la casaca de los gallos. En su regreso al equipo de Mauro Gerk, el ‘Lobo’ liquidó el partido ante los Guerreros del Santos.

¿Por qué Camilo Sanvezzo es un histórico de Gallos?

En el partido de la jornada 1 entre Querétaro y Santos, Féderico Lertora marcó el primer tanto del cotejo al minuto 80, minutos más tarde Camilo Sanvezzo finalizó el encuentro con el segundo tanto del encuentro.

Camilo Sanvezzo es el goleador histórico de los Gallos con 148 tantos entre Liga MX y Copa. El futbolista brasileño ha obtenido dos títulos como jugador de los queretanos, Copa MX y Supercopa MX. Para el Apertura 2023 el ‘Lobo’ sigue buscando hacer historia con la casaca del Estadio Corregidora ¿crees que lo logré?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!