"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

“Canelo” Álvarez, abierto a pelear con youtuber Jake Paul

Somos News
01 Oct 2021 6:32 pm
“Canelo” Álvarez, abierto a pelear con youtuber Jake Paul
Foto: Instagram @Canelo

Saúl “Canelo” Álvarez dejó abierta la posibilidad de pelear algún día con el youtuber e influencer Jake Paul.

Saúl “Canelo” Álvarez se mostró abierto a pelear con el youtuber e influencer Jake Paul.

Durante una entrevista con FightHype, para promocionar su pelea con Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, el pugilista mexicano reconoció que Paul ha mejorado en su técnica.

Te recomendamos este video

Sin embargo, aclaró que antes de subirse al ring con el youtuber, éste deberá mostrar más avances y tener una carrera interesante en el mundo del boxeo.

“No sabemos, no puedo decir que no, él lo puede intentar y seguir peleando, así que veremos en el futuro”, dijo “Canelo” Álvarez ante los cuestionamientos.

Agregó que Jake Paul necesita “hacer muchas cosas” para que ambos se puedan enfrentar en el cuadrilátero.

Sobre sí le gusta el tipo de espectáculo que el influencer ha llevado al mundo del boxeo, el jalisciense consideró como “bueno” que tenga su propia personalidad.

“Solo tengo siete minutos de experiencia”: Jake Paul

Jake Paul afirmó que necesita tener más experiencia y tiempo bajo los reflectores para poder enfrentar a una estrella del boxeo como “Canelo” Álvarez.

“Él tiene horas de experiencia en el ring y yo solo tengo siete minutos y como tres peleas, entonces necesito peleadores más duros, porque nadie me ha pegado en mis peleas”, indicó.

jake-paul
Instagram @jakepaul

Jake Paul se burla de “Canelo” Álvarez

En redes sociales, el influencer Jake Paul se burló de la entrevista del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, al imitarlo en un video.

“Canelo… ¿Pelearías con Jake Paul?”, es el titulo del video publicado este viernes en redes sociales, el cual ha recibido comentarios positivos de parte de los seguidores de Jake Paul.

En su corta carrera boxística, el youtuber mantiene una marca de 4-0.

Hasta el momento se ha enfrentado a un youtuber (AnEsonGib), un exjugador de la NBA (Nate Robinson) y dos expeleadores de MMA (Ben Askren y Tyron Woodley).

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?