"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Canterano de Cruz Azul, nuevo fichaje de Central Córdoba en Argentina

Futbol Total
08 Ene 2022 11:00 am
Canterano de Cruz Azul, nuevo fichaje de Central Córdoba en Argentina

Un canterano de Cruz Azul se ha convertido en nuevo fichaje de Central Córdoba en Argentina; se trata del mexicano de 21 años, Luciano Bocco.

Un canterano de Cruz Azul se ha convertido en nuevo fichaje de Central Córdoba en Argentina, probablemente poco recordado pero se trata del mediocampista de 21 años, Luciano Bocco.

El futbolista Luciano Bocco fue formado totalmente en la Noria desde 2018 a 2020 se ha convertido en nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero aunque no se especifica si estará dentro del primer equipo o en qué categoría.

¿Cuál será el bombazo de Cruz Azul para el Clausura 2022?

De Expansión con Cruz Azul a Argentina

Te recomendamos este video

Este mediocentro creativo mexicano de 21 años ha firmado su contrato con Central Córdoba en Argentina. En su momento ha sido parte de la categoría Sub 20 de Cruz Azul, sin embargo, nunca llegó a debutar como Celeste. Por esta razón buscó un nuevo horizonte en la Liga de Expansión MX con el Cancún FC.

Hijo de Pablo Bocco, ex director técnico del equipo femenil de La Máquina; sus características fueron por un futbolista de muy buen pie y visión de juego; gran conducción de balón pero también por hacer buen sacrificio para desarrollar jugadas defensivas.

Esta será la primer experiencia de Bocco en el extranjero, pero se trata de un canterano de Cruz Azul se ha convertido en nuevo fichaje de Central Córdoba en Argentina; un mercado poco explorado por los futbolistas jóvenes de México.

Cruz Azul: Salarios de Álex Castro y Pablo Ceppelini impiden salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!