Carlos Esquivel deja Toluca acusado de violencia familiar
El ex futbolista Carlos Esquivel deja Toluca acusado de violencia familiar. Fue separado de los Diablos Rojos en su categoría Sub-16
El ex futbolista Carlos Esquivel deja Toluca acusado de violencia familiar. Quien levantara tres títulos de Liga MX (Apertura 2008, Apertura 2007 y Bicentenario 2010), además de un Campeón de Campeones con el club, está viviendo momentos complicados. A pesar que siempre estuvo alejado de los escándalos y polémicas en su carrera profesional, se ha colocado en el ojo del huracán posterior a su paso por los banquillos.
Esquivel ha sido acusado de violencia familiar, situación que le ha costado su puesto dentro de los Diablos Rojos. De acuerdo con información del diario reforma, indican que Esquivel fue denunciado por presunta violencia familiar. Su pareja habría marcado el número del 911 el pasado 21 de agosto, razón por la que la policía acudió a su domicilio en Metepec, Estado de México.
Juan Pablo Domínguez y su resurgir con el Toluca de Ambriz
Te recomendamos este videoSin embargo, ante la incursión de la policía, Esquivel se dio a la fuga en su automóvil para poder evitar ser detenido. Mientras tanto, la denuncia de su pareja en la Fiscalía para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género quedó asentada en la carpeta de investigación y se hizo realidad.
Esquivel quedó fuera de Toluca
Es así que Carlos Esquivel deja Toluca acusado de violencia familiar. Se encargaba de la categoría Sub-16 dentro del equipo Escarlata, pero ante lo sucedido, la directiva ha actuado de inmediato. A través de un comunicado dieron a conocer que dejaría su cargo en el banquillo de los juveniles luego de lo sucedido.
“Con relación a la información que circula en varios medios de comunicación, sobre la situación personal de Carlos Esquivel, el entrenador que representa al Deportivo Toluca en el club internacional de Fuerza Básicas 2023, se ha tomado de mutuo acuerdo la separación de su cargo”, expresó el comunicado de Toluca.
Esquivel jugó en dos etapas dentro de Toluca, de 2005 a 2007 y posteriormente de 2018 a 2017. También militó en Tigres UANL, Tiburones Rojos de Veracruz y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Con información de @QuadratinEdomex , el ex jugador del Toluca, Carlos Esquivel, fue denunciado ante la FGJEM, por presuntamente cometer el delito de violencia familiar.#DiablosTwitteros pic.twitter.com/ZRo4OzTsbF