¿Carlos González de regreso a Pumas? Estas son las posibilidades
¿Puede regresar a Pumas? ¿Quién era el socio ideal de Carlos González?
Uno de los temas más sonados en los últimos días, ha sido el posible regresó de Carlos González a los Pumas, tras haber rescindido su contrato con los Xolos de Tijuana, el delantero tuvo un paso destacado por el Pedregal. Situación por la que la afición no ve con malos ojos su llegada, aunque su mejor socio ya no se encuentra en el club. Aquí te contamos todos los detalles.
Chino Huerta se suma a la lista: Los ídolos de Pumas que no ganaron el título
González ha hecho una larga carrera en la Liga MX desde que llegó procedente de Huachipato a los Rayos del Necaxa. Pasó por clubes como los Pumas de la UNAM, Tigres UANL, los Diablos Rojos de Toluca y Xolos de Tijuana. Una realidad es que su paso más destacado es con el equipo del Pedregal, en donde se convirtió en uno de los ídolos por parte de la afición.
Te recomendamos este video‘Cocoliso’ disputó 92 partidos, el equipo con el que más encuentros ha tenido en su carrera. Aportó 34 goles y 10 asistencias. Se le recuerda por el Subcampeonato del torneo Guard1anes 2020. De igual modo, sus ganancias dejan buenos dividendos en el club. Uno de los alicientes más interesante es que ahora puede negociar su llegada, tratando nada más el tema salarial, debido a que su fichaje sería por coste cero.
¿Puede regresar a Pumas? ¿Quién era el socio ideal de Carlos González?
Una realidad es que Pumas tiene en sus filas a jugadores como Alí Ávila, Rogelio Funes Mori y Guillermo Martínez, ninguno de los 3 ocupa una plaza de No Formado en México. Aunque la afición no ha estado conforme con el rendimiento del ‘Mellizo’, por el momento parece continuar en las filas del equipo de Gustavo Lema.
Hasta el momento no se ha dado a conocer una posible llegada o regreso de Carlos al equipo del Pedregal. Aunque otro de los alicientes es que ya no está su socio, con el que formó la dupla que terminó por maravillar al Pedregal y toda la Liga MX.
Juan Dinenno llegó a Pumas en 2020, estuvo un total de 147 partidos y aportó 60 goles y 10 asistencias durante su paso como felino. Sin duda alguna, el delantero más regular dentro de la entidad Universitaria. Sin embargo, el Guardianes 2020 es recordado por la dupla que formaron ambos atacantes.
12 goles y 3 asistencias fueron los números registrados por ambos atacantes en su último torneo juntos. Mismo en el que Pumas terminó por llegar a la final que perdió ante León, aunque formando una de las duplas más temidas en la Liga MX. Ahora Charly puede volver pero su mejor socio ya ha quedado fuera de la institución.