"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Carlos Salcedo llega a Toronto FC; así es su contrato

Futbol Total
31 Ene 2022 2:22 pm
Carlos Salcedo llega a Toronto FC; así es su contrato
Foto: Twitter @TigresOficial

El defensa central mexicano Carlos Salcedo firmó con Toronto FC para regresar a la Major League Soccer de Estados Unidos y este será su contrato.

El defensa central mexicano de 28 años, Carlos Salcedo firmó contrato con Toronto FC para regresar a la Major League Soccer de Estados Unidos; se marcha de Tigres UANL en busca de nuevos aires y buscar a la Selección Mexicana.

Salcedo ya terminó por desvincularse con Tigres y el Toronto FC ya anunció el regreso de “El Titán” a la MLS. El equipo canadiense fue quien mejor oferta hizo por el futbolista.

https://twitter.com/TorontoFC/status/1488263342506614793

Tigres UANL: ¿Cuánto pagó por sus refuerzos del Clausura 2022?

Te recomendamos este video

De esta forma, Salcedo llega al Toronto FC por 3 millones de dólares, esto de acuerdo con David Medrano de Azteca Deportes y diario Récord.

El contrato de Carlos Salcedo con Toronto FC

Carlos Salcedo firmó contrato con Toronto FC para regresar a la MLS donde ya jugó con el Real Salt Lake. El futbolista se marcha de Tigres buscando un mejor contrato dentro del futbol de Estados Unidos.

De acuerdo con TUDN, “El Titán” Salcedo llega con un contrato a Toronto FC por tres años con opción a uno más, en caso que ambas partes lo deseen. Por otro lado, establecen que será el defensa mejor pagado de la liga, se especula que tendrá un salario por encima de los 1.2 millones de dólares anuales para el futbolista.

Sin embargo, el estatus de Jugador Franquicia lo obtendría con Toronto FC hasta junio de este 2022, cuando se liberen totalmente las plazas que están destinados para Salcedo, Alejandro Pozuelo y el reciente bombazo de Lorenzo Insigne.

Las condiciones de Tigres para fichar a Yeferson Soteldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!