"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Carlos Salcedo, en la mira del Galatasaray de Turquía

Futbol Total
18 Dic 2021 10:30 am
Carlos Salcedo, en la mira del Galatasaray de Turquía
Foto: Twitter @Csalcedojr

Carlos Salcedo se ha puesto en la mira del Galatasaray de Turquía para volver a Europa; Tigres UANL no lo quiere soltar fácil

El defensa mexicano, Carlos Salcedo se ha puesto en la mira del Galatasaray de Turquía, una vez más el futbolista de los Tigres UANL está en el radar del futbol de Europa.

De acuerdo con medios turcos como Fotomac ha establecido que Carlos Salcedo puede llegar al Galatasaray de Turquía; “El Galatasaray puso en su agenda al defensa mexicano Carlos Salcedo, cuyo contrato con Tigres vencerá el 31 de diciembre del 2022”, estableció en redes sociales y a través de su página web el interés por el futbolista mexicano.

Tigres: Cuánto pagaría por Jesús Angulo y cuánto duraría su contrato

La misma fuente indica que el entrenador, Fatih Terim espera poder incorporar cinco fichajes para el mercado de enero de 2022 y entre ellos está el nombre del defensa mexicano, Carlos Salcedo.

No es fácil

A pesar que en la prensa ha trascendido que Carlos Salcedo desea salir de Tigres UANL previo al torneo Clausura 2022; esto en busca de regresar a Europa y ponerse de nueva cuenta en el radar de la Selección Mexicana.

Sin embargo, ya apuntaban que Tigres UANL no dejará marcharse a Salcedo por menos de 10 millones de dólares, una cifra demasiado alta para el mercado del futbol mexicano y de igual forma en Europa.

De hecho su alto costo ya lo ha alejado de Europa, apenas en el verano estuvo en el radar del Rennes y Racing Club de Estrasburgo en la Ligue 1 de Francia, pero nada se concretó debido a que consideraron que tenía una ficha demasiado elevada.

Por otro lado, Tigres puede sacar ganancia de la venta de Salcedo, quien tiene contrato con los Felinos hasta diciembre del 2022 y no quieren que se vaya sin dejar ganancias en las arcas.

Francisco Meza se va de Tigres; héroe de la final regia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?