Carlos Salcedo tiene un complicado inicio con los Bravos de Juárez
Tras los escándalos, Carlos Salcedo no ha iniciado con el pie derecho su segundo capítulo en los Bravos de Juárez.
Carlos Salcedo ha sido uno de los nombres más mencionados en las últimas semanas, debido a que el zaguero terminó por salir de Cruz Azul para llegar a los Bravos de Juárez, equipo en el que ha tenido un complicado inicio. Aquí te contamos los detalles.
‘Titán’ ha sido uno de los nombres más mencionados en las últimas semanas. Una realidad es que el mexicano ha tenido un año caótico. Tuvo un mal comienzo en la Noria de la mano de Ricardo Ferretti y Joaquín Moreno. Su primer torneo en la Noria estuvo capitalizado con errores y abucheos por parte de la afición. Con el pasar de los partidos logró afianzarse en el esquema de Martín Anselmi, siendo clave para que el equipo llegará a la final del Clausura 2024.
Chivas aplasta a Juárez en su debut por Amazon Prime
Te recomendamos este videoUna realidad es que tuvo un caso familiar, en el que se vio acusado por su madre. Dicha situación terminó por generar su salida del equipo de Cruz Azul. En su paso por la Noria acumuló un total de 36 cotejos, con 2,608 minutos en todas las competiciones. Llegó al Club en 2023 y fue parte del equipo subcampeón en el reciente Clausura 2024.
Tras rescindir de su contrato con Cruz Azul, se especulaba que iba a tener cabida en Brasil. Mientras que se mencionaba del interés de la MLS. En las últimas semanas surgió el rumor de que iba a tener un segundo capítulo en el FC Juárez, continuando en la Liga MX. El equipo de los Bravos terminó por llenar las expectativas del Titán.
Carlos Salcedo no ha iniciado con el pie derecho su segundo capítulo en los Bravos de Juárez
Una realidad es que los Bravos han sido uno de los equipos más jóvenes dentro de la Liga MX. Ante dicha situación no ha tenido los mejores resultados ni los torneos. Es por ello que el equipo de Hernán Cristante es recordado por ser el equipo que mejor cosecha de puntos y logró clasificar al ‘Play In’ del torneo.
Uno de los pilares en dicho equipo de los Bravos de Juárez fue la figura del Titán, Carlos Salcedo. En su primer andar jugó un total de 31 partidos, siendo parte del equipo que logró clasificar al Play In del torneo. En su regreso ha logrado firmar por 3 años con los del Olímpico Benito Juárez.
Carlos se incorporó al equipo en la concentración de la Leagues Cup. Bravos fue de los equipos más regulares del torneo internacional, concluyendo su participación ante el equipo del Colorado Rapids. Se especulaba que podrían tener un rendimiento regular en su regreso a la Liga MX.
Salcedo ha tenido errores puntuales en los primeros partidos que ha disputado. Debido a que en la goleada sufrida ante Necaxa el Titán cometió un penal, mismo que se vio capitalizado en una anotación para los Rayos. A pesar de ello, el jugador tiene el gafete de capitán. Ahora en su segundo cotejo ha sido expulsado tras una doble amarilla ante el equipo de Verde Valle.