"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Carlos Vela dejará de ser el mejor pagado de MLS

Futbol Total
03 Dic 2021 1:30 pm
Carlos Vela dejará de ser el mejor pagado de MLS
Foto: Twitter @LAFC

El futbolista mexicano, Carlos Vela dejará de ser el mejor pagado de MLS con la renovación que ha establecido con Los Angeles FC para la temporada 2022

El futbolista mexicano, Carlos Vela dejará de ser el mejor pagado de MLS con la renovación que ha establecido con Los Angeles FC; el delantero ya no será el que mayores ganancias perciba dentro de la Major League Soccer.

Carlos Vela extendió su contrato con el LAFC de la MLS, esto luego de una temporada 2021 con muchas lesiones y poca actividad. A pesar que se habló de una virtual llegada a Australia o el futbol de Turquía con el Trabzonspor.

MLS: Los mexicanos que fueron cortados y están sin equipo

Te recomendamos este video

Por otro lado, desde ESPN indican que Vela y su familia extrañan el futbol y la vida europea, razón por la que tendría definida su salida de la MLS tarde o temprano.

Se bajó el salario

Carlos Vela dejará de ser el mejor pagado de MLS, pues de acuerdo con información de Azteca Deportes el futbolista mexicano aceptó una rebaja de salario de al menos el 30 por ciento de lo que estaba percibiendo en LAFC.

Vela era el mejor pagado de la MLS con un salario de 6 millones de dólares en sus bolsillos. Con esta reducción, el futbolista mexicano pasará a percibir ‘apenas’ 4.2 millones de dólares por temporada.

Sin embargo, solo le quedan seis meses de contrato, hasta el verano del 2022. Es decir que en caso de no existir una nueva extensión de contrato apenas cobraría 2.1 millones de dólares en el mes de junio y podría marcharse totalmente libre.

La cima del mejor pagado seguirá pintada de verde, blanco y rojo, pues el siguiente en el listado es Javier ‘Chicharito’ Hernández; quien con el LA Galaxy percibe un salario de 6 millones de dólares y así se posiciona como el mejor pagado del futbol en Estados Unidos.

MLS: Alan Pulido, único mexicano en Top 10 de más valiosos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!