"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Carlos Vela: En el radar de Tigres, Rayados y Feyenoord de Holanda

Futbol Total
16 Jun 2022 2:30 pm
Carlos Vela: En el radar de Tigres, Rayados y Feyenoord de Holanda
Foto: Twitter @LAFC

El delantero mexicano Carlos Vela está en el radar de Tigres, Rayados y Feyenoord; a la espera de lo que pase con su futuro en LAFC.

El delantero mexicano Carlos Vela está en la mira de Tigres, Rayados y Feyenoord de Holanda; los tres clubes están a la espera de lo que pase con el atacante y Los Angeles FC para dar un paso hacia adelante.

De acuerdo con información del periodista y columnista René Romano, aunque no se tratan ya de negociaciones formales; Vela está en el radar de los Tigres y Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX.

Toluca: El dinero que necesita para fichar a Luuk de Jong

Te recomendamos este video

Por el momento, tanto Tigres como Rayados solo han preguntado por el mexicano a su entorno.

Actualmente Carlos Vela tiene un contrato con LAFC que se extiende hasta diciembre del 2022; por lo que podrían buscarle ante la presión del tiempo o cuando ya sea libre.

¿Carlos Vela regresará a Europa?

El delantero Carlos Vela está en la mira de los clubes Tigres, Rayados y Feyenoord, en Holanda. Además de los dos clubes mexicanos, en los Países Bajos también piensan en un retorno del atacante ya con 33 años.

El interés por parte del Feyenoord en Holanda tiene nombre y apellido; pues Dennis te Kloese, exdirectivo de Chivas, Selección Mexicana y LA Galaxy, es el CEO del equipo que juega en Rotterdam.

Un punto importante a considerar es el salario de Carlos Vela. En el caso de Tigres y Rayados, los clubes mexicanos tienen que hacer un espacio en su nómina. Mientras que con los de Holanda esto parece el punto más débil de su interés. El mexicano gana cerca de 4 millones de dólares al año.

El día en que Jürgen Damm fue pretendido por el Chelsea y el Borussia Dortmund

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!