"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿César Montes deja Rayados? La oferta y a qué equipo ruso interesa

Futbol Total
04 Ago 2022 10:05 am
¿César Montes deja Rayados? La oferta y a qué equipo ruso interesa
Foto: Instagram @cjasib

César Montes y Rayados una oferta de un equipo ruso; el defensa tiene amplias posibilidades de emigrar al futbol de Europa.

El defensa mexicano César Montes y Rayados tienen una oferta de un equipo ruso; el futbolista de 25 años tiene la posibilidad de poder cumplir su sueño y emigrar al futbol de Europa.

Desde hace algunos días se ha estado rumorando al respecto de una posible venta de César Montes al futbol de Rusia; desde FOX Sports y diario Milenio indicaban que Duilio Davino, presidente de Rayados ya estaba analizando la oferta y confirmó el interés por el futbolista.

Monterrey: Quién es David Sayago, delantero argentino tapado de Rayados

Te recomendamos este video

“Sí, hay una oferta que estamos analizando, evaluando. Deportivamente, obviamente no quisiéramos que se vaya, pero si fuera o es su voluntad de César, pues lo estamos revisando, y si es algo bueno para todos. No es seguro, pero lo estamos trabajando”, confirmó Duilio Davino a Multimedios Deportes.

César Montes apunta al futbol de Rusia

 

César Montes apunta al futbol de Rusia

César Montes: La oferta y el equipo

Es así que César Montes y Rayados estudian oferta de un equipo ruso; una oportunidad para el defensa central de poder marcharse al Viejo Continente. Un jugador que desde hace tiempo ha sido colocado para dar el salto hacia Europa.

Desde FOX Sports y TUDN apuntan a que la oferta es por 10 millones de dólares; mientras que el equipo interesado es el FC Dinamo Moscú, quien está buscando los servicios del futbolista mexicano, esto de acuerdo con el portal Goal. Ya antes había sido vinculado con el CSKA de Moscú.

Recordar que Montes tiene contrato con Monterrey hasta diciembre del 2026. Su carta actualmente está valuada en 7.1 millones de dólares, por lo que la oferta resulta bastante buena. Montes es uno de los aspirantes para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1553966882264326144?ref_src=twsrc%5Etfw

Qué fue de Jorge ‘Conejo’ Benítez, ex delantero de Cruz Azul y Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!