Chaco Giménez critica a su hijo Santiago por nivel en Selección Mexicana
De forma sorpresiva, Christian Chaco Giménez critica a Santiago por nivel en Selección Mexicana. También le dio un raspón a Jaime Lozano.
De forma sorpresiva, Christian Chaco Giménez critica a Santiago por nivel en Selección Mexicana. Luego que el Tricolor perdiera ante Venezuela en la Copa América 2024, llovieron los malos comentarios para todos los jugadores del equipo azteca. Razón por la que para el delantero del Feyenoord de Rotterdam también hubo cuestionamientos importantes debido a su rendimiento.
“Santi no está en su nivel, tuvo una y la tiene que meter. No sé si es la triste realidad, pero me parece que México hizo el mejor partido de hace mucho tiempo, jugó mejor que el rival, pero perdió. Se le complica el pase y le está faltando el gol”, comentó Chaco Giménez en Fox Sports. Con lo que demostró que no estaba contento con el nivel de su propio hijo en el equipo.
Te recomendamos este videoJaime Lozano lo tiene claro “Jugando así difícilmente vamos a perder otro partido”
Recordar que Santi Giménez ha sido severamente cuestionado al respecto de su nivel en la Selección Mexicana. Luego que le han quitado competencia como la de Raúl Jiménez, Henry Martín y que Julián Quiñones juega en otra posición. El futbolista del Feyenoord no ha conseguido brillar con goles como se esperaba dentro del equipo azteca.
Más allá que Chaco Giménez se ha manifestado al respecto de su hijo y el rendimiento que tiene en el equipo Tricolor. De igual forma establece que necesita estar respaldado de mejor forma por el cuerpo técnico comandado por Jaime Lozano. Además que señaló algunas irregularidades en el funcionamiento dentro del equipo.
Chaco Giménez también criticó a Jaime Lozano
Es así que Christian Chaco Giménez sorprende y critica a Santiago por nivel en Selección Mexicana. El delantero ha tenido momentos complicados en el terreno de juego durante la Copa América 2024. Al momento no tiene goles en la competencia y ha aportado poco en el ataque dentro del equipo, aunque su padre señala que no solo es su culpa.
“A mí me resulta muy raro porque entra Memo Martínez y empiezan a tirar centros. El tema de Santi, creo que no hizo un gran partido, pero tampoco uno bueno. Tuvo una opción muy clara y como delantero de la Selección tiene que meterla, por más que sea mi hijo soy analista y lo tengo que decir. La diferencia entre Rondón y Santi hoy fue el gol”, indicó el mismo Chaco a través del programa la ‘Última Palabra’.
“Yo lo que siento es que para que podamos sacar la mejor versión de Santi necesitas la confianza de tu técnico, de tu equipo. Santi es un chico de 23 años que está mamando la Selección Nacional y obviamente se le está exigiendo muchísimo y es normal. No estoy diciendo una cosa por otra, puedo ser padre, pero también puedo ser analista y también fui jugador, si vos tienes la confianza del entrenador vas a rendir diferente”, agregó.
Obed Vargas renuncia a Estados Unidos y elige Selección Mexicana
“Tengo que decir que no es mucho del gusto de Jimmy, hay una cuestión por ahí que lo pone más por obligación que por gusto y no termina de completar los minutos”, finalizó Chaco Giménez.