"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Champions League: Partidos de hoy, ida cuartos de final 2022-2023

Futbol Total
11 Abr 2023 11:17 am
Champions League: Partidos de hoy, ida cuartos de final 2022-2023
Foto: EFE

Esta semana se reanudan los compromisos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League; en donde los mejores de Europa entrarán en acción.

Esta semana se ponen en marcha los partidos de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League; aquí te decimos los canales de transmisión, fechas y horarios de los partidos. Los primeros en entrar en escena serán el Inter de Milan, Benfica, Manchester City y Bayern Múnich. Para el siguiente día, Real Madrid, Chelsea, Napoli y el Milán serán los equipos de cerrar el primer compromiso. 

Gracias a la colaboración de Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx y futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Te recomendamos este video

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por TNT Sports México (@tntsportsmex)

Partidos de hoy en los cuartos de final de la Champions League

Para el primer día de actividades dentro de la UEFA Champions League, el Benfica estará recibiendo al Inter de Milán en Portugal; una plaza que a lo largo de la temporada demostró ser una auténtica pesadilla para todos los rivales. En tanto el Bayern Múnich tendrá su primer partido de Champions con Thomas Tuchel; y el cual se estará enfrentando a un viejo conocido, el Manchester City de Pep Guardiola. 

Para el siguiente día, el Chelsea se estará metiendo al Santiago Bernabéu para medirse nuevamente al Real Madrid; en lo que pinta para ser uno de los partidos más atractivos de la serie. Finalmente, el Napoli donde milita el ‘Chucky’ Lozano se estará enfrentando al sorpresivo Milán; quien días atrás no solamente se llevó los tres puntos en la Serie A de Italia, sino también lo goleó 4-0.

  • Benfica vs Inter de Milán / martes 11 de abril / 13:00 horas/  HBO MAX
  • Bayern Múnich vs Manchester City / martes 11 de abril / 13:00 horas / TNT Sports y HBO MAX
  • Real Madrid vs Chelsea / miércoles 12 de abril / 13:00 horas / HBO MAX
  • AC Milán vs Napoli / miércoles 12 de abril / 13:00 horas /  TNT Sports y HBO MAX
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!