"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Champions League: Los partidos de octavos que se disputan este 22 de febrero

Futbol Total
21 Feb 2022 3:36 pm
Champions League: Los partidos de octavos que se disputan este 22 de febrero
Foto: UEFA Champions League

La UEFA Champions League sigue su marcha con los partidos de mañana 22 de febrero de 2022 en la ida de los octavos de final dentro de la competencia.

La ida de los octavos de final de la UEFA Champions League sigue su marcha con los partidos de este 22 de febrero de 2022. Aquí te decimos horarios y canales de transmisión de los juegos de la temporada 2021-22 para que no te pierdas ninguno de los partidos del torneo más importante a nivel de clubes.

El actual campeón del Mundial de Clubes, el Chelsea, se enfrentará al Lille, en un duelo en el que los Blues parten como favoritos pero no deberán confiarse. Los franceses avanzaron como primer lugar de su grupo y dejaron fuera al Sevilla y el Wolfsburg, por lo que podrían dar una grata sorpresa en el torneo de la UEFA.

Te recomendamos este video

En el otro duelo del día, el Villarreal también quiere tomar la ventaja para ser otra de las sorpresas en la ida de los octavos de final de Champions League. El Submarino amarillo se coronó en la Europa League la temporada pasada y ahora tratará de eliminar a la Juventus para volver a cuartos de final después de 13 años.

Gracias a la colaboración de Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx, futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Los partidos del martes de Champions League

Dentro de la UEFA Champions League sigue su marcha con los partidos de este 22 de febrero de 2022.

Chelsea vs. Lille
Marres 22 de febrero del 2022
14:00 horas (Centro de México)
TNT y HBO Max

Villarreal vs. Juventus
Martes 22 de febrero del 2022
14:00 horas (Centro de México)
HBO Max

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1495835721311178760

Champions League: Cuándo se juegan los partidos restantes de octavos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!