"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Champions League: Así quedan las semifinales, temporada 2022-2023

Futbol Total
19 Abr 2023 2:00 pm
Champions League: Así quedan las semifinales, temporada 2022-2023
Foto: EFE

Las semifinales de la Champions League 2022-2023 ya quedaron definidas. Aquí te contamos los partidos. Está edición de la copa de Europa ha […]

Las semifinales de la Champions League 2022-2023 ya quedaron definidas.

Aquí te contamos los partidos. Está edición de la copa de Europa ha sido una de las más llamativas en los últimos años. Los cruces han sido emocionantes y llenos de goles, por lo que las semifinales que se den prometen ser unas de las más entretenidas en la historia de la competición.

Ellos son los invitados a las semifinales de Champions League 2022-2023

Partidos del martes 18 de abril

  • Napoli (1) 1-1 (2) AC Milan – Avanza AC Milan
  • Chelsea (0) 0-2 (4) Real Madrid – Avanza Real Madrid

PARTIDOS DEL MIÉRCOLES 19 DE ABRIL

  • Bayern Múnich vs Manchester City – Avanza Manchester City
  • Inter de Milán vs Benfica / EN VIVO / Avanza Inter de Milan

Semifinales

  • Real Madrid vs Manchester City
  • AC Milan vs Inter de Milán

LOS FAVORITOS PARA GANAR LA CHAMPIONS

Te recomendamos este video

De acuerdo con el portal FiveThirtyEight, el Manchester City es el gran favorito para ganar la UEFA Champions League, con un con un 46% de posibilidades de levantar la orejona. De conseguirlo, sería el primer título en su historia y por fin accederían al único campeonato que se les ha negado.

Sin embargo, el Real Madrid tiene un 22% de probabilidades, según la misma fuente. Un equipo acostumbrado a jugar los partidos decisivos y que es el más ganador de la Champions en la historia. Detrás aparece el Inter con un 12%, el Napoli con un 8%, el Milán con un 7% y el Bayern Múnich con un 2%.

Gracias a la colaboración de Somos NewsFutbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mxfutboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!