Charly Rodríguez vive calvario para regresar a Europa
El futbolista mexicano Charly Rodríguez vive calvario para regresar a Europa. Seguirá en la Máquina de Cruz Azul por la falta de ofertas
El futbolista mexicano Charly Rodríguez vive calvario para regresar a Europa. Actualmente con la Máquina de Cruz Azul, ha estado buscando la forma de conectar con algún club del Viejo Continente, pero hasta el momento no ha tenido éxito. Incluso se llegó a hablar de un regreso a Rayados de Monterrey en este mercado de verano.
De acuerdo con información de la cadena TUDN, Carlos Rodríguez ha intentado marcharse de la Máquina pero con miras a Europa. Sin embargo, hasta el momento sus esfuerzos no han tenido recompensa dentro del mercado, pues no han llegado las ofertas que se esperan por el futbolista.
El dato de Ángel Sepúlveda que preocupa a la afición de Cruz Azul
Te recomendamos este videoEl club más interesado en Rodríguez fue el Panathinaikos de Grecia. Sin embargo, el monto que ofertaron fue demasiado corto. Fue apenas un préstamo por un año con opción de compra de 3 millones de dólares, algo que desde la entidad Cementera negaron rotundamente por las condiciones.
Charly se queda en la Máquina
Lo cierto es que Charly Rodríguez vive calvario para regresar a Europa. El mediocampista mexicano de 26 años ya militó en el CD Toledo de España pero fue una experiencia corta y en una división inferior dentro del Viejo Continente. Razón por la que el futbolista de la Máquina de Cruz Azul no ha encontrado lugar para emigrar.
Rodríguez tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre del 2025. Los Cementeros pagaron 2.4 millones de dólares por el futbolista, además de la carta de Luis Romo. Lo tienen proyectado para una venta futura, precisamente a Europa. Sin embargo, desea que sea en condiciones totalmente favorables.
A pesar de estas cifras, el futbolista Rodríguez está valuado en 8.7 millones de dólares. Esto de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt. Es decir, el jugador de la Selección Mexicana está muy bien valorado dentro del mercado. Esto hace más complicado que algún equipo de Europa termine por realizar el fichaje.