"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

“Checo” Pérez a la afición: “No me di por vencido por ustedes”

Auto Bild México
26 Oct 2021 9:35 am
“Checo” Pérez a la afición: “No me di por vencido por ustedes”
Foto: Twitter @SChecoPerez

Checo Pérez le brindó a sus aficionados una nueva actuación épica en un Gran Premio de Fórmula 1.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez le brindó a sus aficionados una nueva actuación épica en un Gran Premio de Fórmula 1.

Checo Pérez sube al podio en el GP de Estados Unidos

Pues además de haber hecho una carrera muy constante en la que no vio comprometido el podio, tuvo que superar otra circunstancia.

Te recomendamos este video

Al comienzo de la carrera, “Checo” Pérez reportó que su sistema de hidratación dejó de trabajar, por lo que prácticamente estuvo sin agua durante toda la carrera.

El intenso calor hacía que la sensación térmica dentro de su monoplaza superara los límites soportables para cualquier persona.

Sin embargo, eso no mermen lo absoluto el rendimiento del mexicano quien se quedó con su podio número 14 en la Fórmula 1.

Este resultado toma especial relevancia no solo por los puntos que está aportando al equipo Red Bull.

También hay que considerar que la siguiente carrera en el calendario es el Gran Premio de la Ciudad de México.

Checo Pérez agradeció a los aficionados

Al terminar el Gran Premio de los Estados Unidos, “Checo” Pérez llegó a la zona de entrevistas visiblemente deshidratado.

“Fue un poco físico allá afuera, desde la vuelta uno me quedé sin agua, no podía beber nada, a la mitad se comenzó a poner muy difícil, muy duro físicamente. Estaba perdiendo fuerzas hacia el final”.

Pero al terminar las preguntas de rigor sobre lo ocurrido en el Circuito de las Américas, se dio la oportunidad de agradecer a los asistentes.

“Muchas gracias por tanto apoyo, de verdad que no me di por vencido por ustedes, muchas muchas gracias”

Sobre el hecho de que la siguiente cita de la Gran Carpa del Automovilismo sea en territorio mexicano, “Checo” Pérez comentó:

“Estoy ansioso por llegar a México, el equipo lo ha hecho bien en el pasado y creo que lo haremos bien para mi carrera en casa. No puedo esperar y espero estar en el podio nuevamente frente a mis fans”.

Checo Pérez ya tiene 14 podios en la Fórmula 1

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!