"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Checo’ Pérez quedo fuera del Gran Premio de Canadá

Auto Bild México
20 Jun 2022 7:10 am
‘Checo’ Pérez quedo fuera del Gran Premio de Canadá
Foto: Especial

Un problema con el motor del auto RB18 de Sergio “Checo” Pérez, provocó que el piloto mexicano abandonara el Gran Premio de Canadá.

El piloto mexicano SergioCheco” Pérez tuvo que abandonar el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1 por un problema con su auto RB18.

‘Checo’ Pérez no terminó la clasificación del GP de Canadá

A ocho vueltas de iniciada la contienda y cuando estaba en vías de una de sus acostumbradas remontadas, el motor de su auto falló.

Te recomendamos este video

“Checo” Pérez tuvo que salir desde el lugar 13 en la parrilla debido a que impactó su vehículo al inicio de la Q2.

Una muy buena arrancada de Max Verstappen diluyó la amanezca de Fernando Alonso por quitarle la primera posición.

Mientras que “Checo” hizo lo propio avanzando una posición con respecto a la salida tras dejar atrás a Alex Albon.

Un error de Valteri Bottas hizo que “Checo” Pérez subiera al undécimos puesto con lo que iniciaba la remontada esperada por todos los fanáticos.

En las primeras vueltas, Carlos Sainz dejó atrás a su compatriota Fernando Alonso y buscó la presión para Verstappen quien comenzó a generar distancia.

Por su parte, Charles Leclerc había salido del lugar 19 por los cambios a su monoplaza pero comenzó a subir posiciones colocándose 15 en 6 vueltas.

En la vuelta nueve, el motor de “Checo” Pérez presentó una falla que lo hizo detenerse provocando la salida del Virtual Safety Car.

De esta forma se acabó el Gran Premio de Canadá para el mexicano sin la oportunidad de sumar unidades este fin de semana.

Checo Pérez Gran Premio Canadá

‘Checo’ Pérez no terminó la clasificación del GP de Canadá

Los problemas comenzaron para “Checo” Pérez desde las primeras prácticas libres donde no pudo encontrarle el ritmo al auto.

La mala racha para Pérez continuó el sábado cuando no terminó la prueba de clasificación del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1.

Las condiciones del clima hicieron complicada la práctica 3 y presagiaban dificultades para esta ronda de clasificación.

Pérez fue víctima de las circunstancias y al iniciar la Q2 tuvo un impacto lo suficientemente fuerte para dejarlo fuera de pelear los primeros puestos.

‘Checo’ Pérez undécimo en prácticas libres del GP de Canadá

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!