‘Checo’ Pérez busca su cuarto podio consecutivo en Brasil
‘Checo’ Pérez sabe que Brasil es una gran oportunidad para seguir sumando puntos importantes.
Para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 es una gran oportunidad para seguir sumando puntos importantes.
Checo Pérez y sus recuerdos del Gran Premio de Brasil
El mexicano buscará ligar su cuarto podio al hilo aprovechando el buen ritmo que ha conseguido en los grandes premios más recientes.
Te recomendamos este videoLa pelea por el campeonato de constructores está más abierta que nunca para Red Bull, por lo que los puntos que pueda conseguir “Checo” Pérez son más valiosos que nunca.
“Es otra oportunidad de mejorar para el equipo y para mí. Esta temporada ha evidenciado la rapidez con la que puedan cambiar las cosas.
Por lo que tenemos que cerciorarnos de que esos cambios solo sean positivos para nosotros esta semana.
“Estamos a un punto de liderar el Campeonato de Constructores pero al final nada de eso importa en este momento.
Lo que importa es la clasificación final, por eso seguiremos presionando hasta que acabe la temporada”.
Para el nacido en Guadalajara, el secreto de los buenos resultados en los últimos grandes premios está en el conocimiento del auto.
“He tenido tres podios seguidos y siento que todo se reduce a conocer cada vez mejor el coche, así que llevaré ese impulso a Brasil y espero aprovecharlo”.
Para ‘Checo’ Pérez lo vivido en México fue maravilloso
“Checo” Pérez viene de vivir una experiencia en México que el propio piloto calificó como “maravillosa” por estar cerca de su gente.
“Fue maravilloso tener a toda mi familia allí en el podio, fue muy emotivo para todos ellos.
Fue una semana realmente intensa, el fin de semana lo fue aún más y estoy muy feliz con el resultado, que mi equipo haya ganado y que yo haya logrado un podio.
Dimos un gran resultado en mi país pero en última instancia tenemos que seguir adelante de forma inmediata y centrar el enfoque en este programa triple.
Ahora, de seguido, vamos a Brasil y como equipo tenemos que seguir apretando a tope porque estamos en una posición muy fuerte a medida que la temporada se acerca a su fin”.