"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Checo’ Pérez cumple sueño a un niño en México

Auto Bild México
11 Ene 2022 10:00 am
‘Checo’ Pérez cumple sueño a un niño en México
Foto: Especial

Checo Pérez tuvo la oportunidad de cumplirle un sueño a Jesé Castro Cocoletzi.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo la oportunidad de cumplirle un sueño a Jesé Castro Cocoletzi, un niño que padece una enfermedad en el corazón.

Checo Pérez y sus 12 deseos de para el 2022

Jesé se encuentra internado en el Instituto Nacional de Cardiología de la Ciudad de México y uno de sus sueños era conocer al piloto de Red Bull.

Te recomendamos este video

Edson Castro, quien es el padre del pequeño, se puso en contacto con “Checo” Pérez por medio de la red social Twitter.

Eso generó una serie de Retweets y Comentarios por parte de los fanáticos de Pérez, que viralizaron la petición, por lo que llegó a los ojos del piloto.

Por desgracia, las visitas en el hospital están muy limitadas para el pequeño Jesé, pero un saludo de su ídolo seguramente ayudaría mucho en su ánimo.

Fue entonces que Pérez se puso en contacto con Edson vía Twitter y de inmediato le envió un saludo personalizado a Jesé en video.

‘Checo’ Pérez llenó de alegría al pequeño Jesé

En cuanto Edson Castro recibió el saludo de “Checo” para su hijo, llegó a la hora de visita para mostrarle al pequeño el saludo de su ídolo.

Obviamente la reacción de Jesé fue de emoción al ver a su piloto favorito mandándole saludos y buenos deseos para su recuperación.

El momento fue grabado por el propio Edson y posteado en un mensaje de agradecimiento a todos los que ayudaron a lograr este saludo.

“La alegría de un hijo es algo invaluable, gracias ‘Checo’ Pérez. Gracias a todos por ayudar a que este saludo llegara a su destino, gracias por los buenos deseos, seguimos con la oraciones para Jesé Castro Cocoletzi, saldrá avante en esta carrera llamada vida”.

Por ‘Checo’ Pérez aumentó el amor por Fórmula 1 en México

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!