"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Checo’ Pérez deslumbra en Red Bull Show Run en CDMX

Somos News
03 Nov 2021 6:10 pm
‘Checo’ Pérez deslumbra en Red Bull Show Run en CDMX
Foto: EFE

El piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing Honda de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, conduce hoy durante […]

El piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing Honda de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, conduce hoy durante su Red Bull Show Run en la Glorieta de La Diana Cazadora en el Paseo de la Reforma, en Ciudad de México (México).

Este domingo se celebrará el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana. 

Te recomendamos este video

Pérez estuvo acompañado por sus familiares más cercanos aprovechando que se encuentra en el país y así poder estar a su lado como en toda su carrera.

El piloto tapatío hizo los primeros recorridos en su RB7 para medir la distancia, el tipo del suelo, qué neumáticos usar, como si fueran las prácticas en un Gran Premio.

Incluso a partir del segundo recorrido se animó a hacer los clásicos “trompos” en ambos lados del trazado para disfrute de los aficionados.

El tercer recorrido fue mucho más fluido y se veía a un Checo Pérez visiblemente concentrado en el trazado de la Ciudad de México.

En la última salida a recorrido, Checo Pérez hizo el paseo a pie enfundado en la bandera mexicana saludando a los aficionados lo más cerca que los protocolos permitían.

Además mostró el uniforme nomex que estará usando en la carrera del domingo con detalles alusivos al mariachi mexicano.

https://twitter.com/redbullracing/status/1455980601899511810

Así fue el evento en el que ‘Checo’ Pérez conquistó Paseo de la Reforma

Los aficionados que poblaron el Paseo de la Reforma comenzaron a arribar desde la noche del martes para tener el mejor ángulo.

Desde muy temprano comenzaron las emociones con la final del Red Bull Kart Fight, así como las exhibiciones de Benito Guerra.

Así como la de Mateo García, el pequeño piloto prodigio que ya triunfa en las pistas europeas con tan solo cinco años y es conocido como “Mateo Driver”.

Además durante el evento e intercalando las intervenciones de “Checo” Pérez también se pudieron disfrutar en acción a vehículos hermanos de la marca Honda.

Como el Acura NSX conducido por Memo Rojas.

Red Bull confía en que ‘Checo’ Pérez obtenga podio en México

Con información de EFE y Auto Bild

‘Checo’ Pérez conquistó Paseo de la Reforma

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!