"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Checo Pérez: ¿En qué lugar saldrá para el GP de Austria 2023?

Futbol Total
01 Jul 2023 11:22 am
Checo Pérez: ¿En qué lugar saldrá para el GP de Austria 2023?
Foto: Checo Pérez: ¿En qué lugar saldrá para el GP de Austria 2023?

Sergio Checo Pérez de Red Bull ha tenido dificultades te decimos en qué lugar saldrá para el GP de Austria 2023. Quedó fuera de la Q3.

Sergio Checo Pérez de Red Bull ha tenido dificultades te decimos en qué lugar saldrá para el GP de Austria 2023. El piloto mexicano no logró avanzar a la Q3 junto al inglés George Russell (Mercedes) quedaron eliminados en la segunda ronda de la calificación (Q2) para la carrera que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg (Estiria).

Para la mala suerte de Sergio Pérez, había marcado una vuelta buena que le hubiera valido para pasar el corte, pero fue anulada por sobrepasar los límites de pista. Mientras tanto el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del campeonato, marcó el mejor tiempo de la ronda y se sigue consolidando dentro de la clasificación.

Luis Omar Tapia y Diego Balado dejan TUDN

Te recomendamos este video

Verstappen, saldrá primero en el noveno del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg (Estiria). Mientras que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin) arrancarán tercero y séptimo, respectivamente.

Sergio Checo Pérez tendrá que remontar en el GP de Austria 2023
Sergio Checo Pérez tendrá que remontar en el GP de Austria 2023

La clasificación y lugar de Checo Pérez

Es así que sobre Sergio Checo Pérez te decimos en qué lugar saldrá para el GP de Austria 2023. El piloto mexicano comenzará en la décimo quinta posición en el arranque de la carrera y buscará remontar posiciones conforme avancen el resto de los competidores. Lo cierto es que Pérez tendrá que protagonizar una importante remontada para buscar meterse al podio.

Recordar que ya son cuatro ocasiones consecutivas en las que Checo Pérez es incapaz de avanzar a ala Q3 por lo que está viviendo una crisis dentro de la pista.

La carrera del Gran Premio de Austria se disputará este domingo, 2 de julio, en punto de las 7:00 horas (tiempo del centro de México). Una competencia donde se espera que pueda existir un repunte por parte de Pérez, quien ha vivido semanas complicadas durante los últimos grandes premios, pero espera poder revertir la situación.

The starting grid for Sunday 👀#AustrianGP #F1 pic.twitter.com/Kmj33Vo6Ht

Christian Martinoli: Llegué a este negocio a joderle la vida a varios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?