"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Checo’ Pérez perdió un casco en Miami

Auto Bild México
03 May 2022 9:15 am
‘Checo’ Pérez perdió un casco en Miami
Foto: Twitter @SChecoPerez

‘Checo’ Pérez sufrió de la pérdida de uno de sus cascos en Miami

Al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no le fue muy bien en su promoción del Gran Premio de Miami ya que uno de sus cascos se perdió.

Futuro de Checo Pérez ya tiene fecha en Red Bull

En el evento promocional de la carrera denominado ‘Race To Miami’ en el que Checo Pérez estuvo presente, se dio el desafortunado incidente.

Te recomendamos este video

De acuerdo con las palabras del mexicano para el sitio “Racing News 365”, una persona se quedó con su casco al terminar el evento.

“Alguien me quitó el casco. Todavía lo estoy buscando. ¡No sé dónde está! Espero poder encontrarlo más adelante”.

Además de promover el Gran Premio de Miami, “Checo” Pérez aprovechó para conocer el circuito que hará su debut en el calendario de Fórmula 1.

El sitio especializado Car and Driver señala que el casco tiene un valor que ronda los 7 mil dólares (más de 140 mil pesos).

Checo Pérez perdió un casco en Miami

‘Checo’ Pérez habló del Gran Premio de Miami

La próxima parada de la caravana de Fórmula 1 es en Miami, Florida, Estados Unidos, un circuito que se construyó para el evento.

El trazado rodea el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, y se trata de una pista con una buena cantidad de curvas cerradas y largas rectas.

“Miami es el lugar perfecto para la F1. Es una ciudad agradable y hay un buen ambiente. La pista se ve muy bien. Austin siempre es como una carrera en casa para mí, y creo que no será diferente en Miami”.

Miami vuelve a recibir a la Fórmula 1, lo que no ocurría desde 1959 cuando la caravana visitó Sebring.

Checo Pérez también dio sus impresiones sobre el difícil comienzo que ha tenido Max Verstappen en esta temporada.

“Hemos tenido tan mala suerte. El comienzo ha sido muy difícil para nosotros, así que estoy muy contento de ver que todos en mi equipo están sonriendo.

Solo tenemos que seguir trabajando. Creo que todavía hay algunas partes que tenemos que mejorar para acercarnos a la victoria, pero estoy muy feliz de que Max lo haya conseguido”.

Albon no olvida que ‘Checo’ Pérez le quitó el asiento

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?