"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Checo’ Pérez quedó tercero en el Gran Premio de México

Auto Bild México
07 Nov 2021 3:26 pm
‘Checo’ Pérez quedó tercero en el Gran Premio de México

‘Checo’ Pérez sube al podio por tercera carrera consecutiva.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez terminó tercero el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 logrando tercer podio consecutivo.

Con un calor abrazador y el ambiente festivo de los aficionados mexicanos, se llevó a cabo este Gran Premio cuya última celebración fue en 2019.

Te recomendamos este video

En el momento de la salida Max Verstappen salió con toda la agresividad para superar a los Mercedes, cosa que logró tras el trompo de Valtteri Bottas.

Mientras que “Checo” Pérez se enfrascó en un duelo con Pierre Gasly por la tercera posición, logrando salir mejor librado el mexicano.

A partir de ahí, comenzó una batalla entre Hamilton y Pérez por la segunda posición, mientras que Bottas buscaba recuperar los puestos perdidos.

Las paradas a boxes de Hamilton y Verstappen le dieron a Checo el liderato a la mitad de la carrera, aunque hubo un momento en que Lewis volvió a segundo lugar.

Pero una gran gestión de neumáticos y ritmo le carrera le dieron al piloto mexicano la posibilidad de pelearle a Hamilton el segundo puesto.

Sin embargo, el campeón de la gran carpa logró hizo una gran defensa de su posición y dejó a “Checo” con el tercer lugar.

https://twitter.com/F1/status/1457451674251976710

De esta forma la victoria fue para Max Verstappen de forma contundente, seguido de Lewis Hamilton quien llegó en segundo.

La F1ESTA en México por Checo Pérez

Los aficionados“Checo” Pérez y la Fórmula 1 hicieron su aparición en el Autódromo Hermanos Rodríguez superando por amplio margen las 135,000 personas del sábado.

Desde temprano, los fanáticos mexicanos pusieron el ambiente festivo en las tribunas, vistiendo los colores de la bandera.

Mientras que otros lanzaban humo color verde como se acostumbra en algunas tribunas de los grandes premios europeos.

La presencia y actitud festiva del público, así como las actividades dispuestas por los organizadores seguro le darán al México GP el reconocimiento como el mejor evento de la temporada.

https://twitter.com/F1/status/1457454420279635974

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!