"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Checo’ Pérez recibió elogios por su actuación en el GP de Arabia Saudita

Auto Bild México
30 Mar 2022 5:35 pm
‘Checo’ Pérez recibió elogios por su actuación en el GP de Arabia Saudita
Foto: Twitter @SChecoPerez

La actuación de ‘Checo’ Pérez en Arabia no pasó desapercibida.

A pesar de que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no consiguió subirse al podio en el Gran Premio de Arabia Saudita, su actuación fue reconocida por la prensa especializada a nivel internacional.

‘Checo’ Pérez llegará a Netflix con su propia serie

El gran arranque que tuvo desde la pole position impidiendo que los Ferrari pudieran pelearle la posición, fue un movimiento que llamó la atención.

Te recomendamos este video

Medios internacionales, calificaron de muy buena manera la carrera que hizo el mexicano en el Circuito de Jeddah.

Pero los buenos comentarios no solo fueron por lo realizado en la carrera del domingo, pues desde las prácticas libres su actuación llamó la atención.

Desafortunada para “Checo” Pérez, todo el trabajo realizado el fin de semana incluyendo la pole position del sábado no se pudo consolidar.

El accidente de Latifi en el Gran Premio de Arabia Saudita, quebró la estrategia que Red Bull había planteado para “Checo”. Aunque el segundo piloto de Red Bull hizo lo posible por recuperar terreno, no le fue posible subir al podio por lo menos.

‘Checo’ Pérez consigue cuarto lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita

Checo Pérez recibió elogios por su carrera en Arabia Saudita

Medios internacionales calificaron la actuación de ‘Checo’ Pérez en Arabia Saudita

Medios de comunicación de todo el mundo hicieron hincapié en que la carrera de “Checo” Pérez en Arabia Saudita rayó en la excelencia.

Uno de ellos fue Crash, quienes le dieron un nueve de calificación, destacando su primera vuelta que fue denominada como “perfecta”.

De acuerdo con el medio, los dos segundos que le llegó a sacar a Leclerc eran un buen presagio de victoria, de no haber sido por Latifi.

The Race por su parte, compartió la impresión que nos quedó a todos los que vimos la carrera, de no haber ocurrido el accidente, “Checo” Pérez hubiera ganado.

Ellos también le dieron al mexicano de Red Bull el nueve de calificación por su actuación en el Circuito de Jeddah.

Mientras que Planet F1 también destacó que el Safety Car le arrebató el triunfo a Pérez y que incluso terminó mejor la carrera que Carlos Sainz.

‘Checo’ Pérez cuarto en el Gran Premio de Arabia Saudita

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!