Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Chelsea será el club más costoso de la historia

Futbol Total
27 Mar 2022 2:02 pm
Chelsea será el club más costoso de la historia
Foto: Twitter @ChelseaFC_Sp

El Chelsea será el club más costoso de la historia; en cuanto se complete la venta de los Blues se consumará con el equipo por el que más se ha pagado.

El Chelsea será el club más costoso de la historia, en cuanto se complete la venta de los Blues se consumará con el equipo por el que más se ha pagado superando las cifras del Manchester United y Newcastle United.

De acuerdo con un reporte presentado por la agencia EFE, ni los 950 millones que pagaron los Glazer por el Manchester United y tampoco los 330 millones que se pagaron por el Newcastle United desde Arabia Saudí. El equipo de Stamford Bridge ha sido tasado en una cifra de 3 mil 300 millones de euros; sin embargo, falta saber quién pondrá el dinero.

Hugo Sánchez en Real Madrid; reconocido como Top 15 de mejores jugadores

Te recomendamos este video

En este caso el magnate ruso, Roman Abramovich urgido de vender al Chelsea por las sanciones del Gobierno británico y de la Unión Europea; mismo que estimó un precio de venta en torno a las 3 mil millones de libras (3 mil 300 millones de euros), una cifra que sin duda alguna puede conseguir ante los interesados por hacerse con el equipo.

Chelsea, el club más caro de la historia

Con la cifra que ya se está manejando, Chelsea será el club más costoso de la historia de forma que romperá todos los récords; incluso se impondrá a las franquicias americanas, que tenían en los Brooklyn Nets como el más alto cuando el empresario taiwanés Joseph Tsai pagó 2 mil 500 millones de libras (3 mil millones de euros) por el 51 por ciento, pero esta cifra se quedaría atrás.

De momento ha llegado el plazo final para recibir ofertas y solo se han quedado con las tres más fuertes; mismas que llegan desde Estados Unidos:

Los dueños de los Chicago Cubs, la familia Ricketts, son uno de los principales candidatos; por otro lado, está la alianza de Todd Boehly, que posee parte de Los Angeles Dodgers en béisbol, Los Angeles Lakers y Los Angeles Sparks en baloncesto, el suizo Hasjorg Wyss y Jonathan Goldstein; y la otra gran alianza entre Martin Broughton, británico que ha sido brevemente presidente del Liverpool y de la aerolínea British Airways, con Josh Harris y David Blitzer, dueños de los Philadelphia 76ers de la NBA y los New Jersey Devils de la NHL, además del dueño de los Sacramento Kings, Vivek Ranadive.

Javier Aguirre: Los mexicanos que ha llevado a LaLiga de España 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?