Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Chicharito’ Hernández: El precio que Real Madrid no quiso pagar por el mexicano

Futbol Total
01 Ago 2022 3:30 pm
‘Chicharito’ Hernández: El precio que Real Madrid no quiso pagar por el mexicano

Te contamos la historia de Javier Chicharito Hernández y el precio que Real Madrid no quiso pagar por el mexicano; lo tuvieron una temporada en préstamo

Te contamos la historia de Javier “Chicharito” Hernández y el precio que Real Madrid no quiso pagar por el mexicano; fue en la temporada 2014-2015 que el atacante se sumó a las filas de los Merengues.

El mexicano se ha manifestado respecto a su paso con el Real Madrid; sobre todo la razón por la que no pudo quedarse con los Merengues, aunque hubo intención de comprar su carta.

Eredivisie de Holanda sigue con la mira puesta en Liga MX

Te recomendamos este video

“Las conversaciones fueron positivas para que pudiera darse el que me comprasen. Él (Carlo Ancelotti) estaba muy contento conmigo, pero no se prestó la oportunidad”, dijo en entrevista para el diario AS.

Real Madrid no quiso pagar por ‘Chicharito’ Hernández

A continuación, conoce la historia del “Chicharito” Hernández y el precio que Real Madrid no quiso pagar por el mexicano; Javier Hernández estuvo a préstamo por una temporada en el equipo Merengue, pero no logró convencer para su compra.

En el 2014-2015 Hernández fue cedido por Manchester United al Real Madrid; de acuerdo con información que filtró ‘Football Leaks’, el equipo Merengue gastó 6 millones de euros en el mexicano. Fueron 3 millones por el préstamo y 3 más por el salario del futbolista.

Sin embargo, los Merengues tenía una opción de compra de entre 23 y 25 millones de euros para hacerse con el mexicano; sin embargo, finalmente Real Madrid decidió NO comprar a Chicharito y su historia terminó apenas por una temporada. Misma en la que jugó 32 partidos, nueve goles y nueve asistencias en su paso con la camiseta blanca.

Posteriormente, en el 2015 finalmente Manchester United vendería a Hernández en 12 millones de euros al Bayer Leverkusen en la Bundesliga de Alemania.

Javier Chicharito Hernández jugó una temporada a préstamo con el Real Madrid; los Merengues no hicieron válida la opción de compra

 

Javier Chicharito Hernández jugó una temporada a préstamo con el Real Madrid; los Merengues no hicieron válida la opción de compra

Santiago Giménez llega a Feyenoord, el ‘equipo del pueblo’ con historia de grande

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ LINCOLN CORSAIR ¡Descárgalo GRATIS!

Síguenos en Google News Somos News Google News