"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Chicharito’ Hernández: Sin posibilidad de ir a Qatar 2022 con Selección Mexicana

Futbol Total
04 Abr 2022 9:10 am
‘Chicharito’ Hernández: Sin posibilidad de ir a Qatar 2022 con Selección Mexicana
Foto: Twitter @miseleccionmx

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se queda sin la posibilidad de ir a Qatar 2022 con la Selección Mexicana de acuerdo con la FMF

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se queda sin la posibilidad de ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana; el futbolista del LA Galaxy en la MLS no estará en la justa mundialista aunque tenga un buen papel en Estados Unidos.

Ha sido el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon De Luisa quien ha dejado en claro que “Chicharito” no tiene posibilidades de sumarse al Tricolor para disputar el torneo de Qatar 2022.

Selección Mexicana: los jugadores argentinos que vistieron la camiseta de el Tri

Te recomendamos este video

“No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante”, indicó De Luisa en entrevista para la cadena ESPN.

“Chicharito” Hernández se queda sin Mundial

De esta forma, Javier Chicharito Hernández se queda sin la posibilidad de ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana; el futbolista no ha sido convocado con Gerardo “Tata” Martino y esto le cierra ampliamente las posibilidades de ver su nombre en el listado final de 26 futbolistas.

Finalmente, el mandamás de la FMF, Yon De Luisa ha ratificado que hay una situación interna por la que no es convocado Hernández y que lo deja totalmente fuera de Qatar 2022.

“Es algo que se ha hablado internamente; hay sus razones y se ha puesto sobre la mesa en su momento. SI se ha decidido no convocar, es por algo”, expresó De Luisa.

Recordar que Javier Hernández es el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana con 52 anotaciones en los 107 partidos que ha disputado con el Tricolor desde el 2009.

¿Qué partidos jugará la Selección Mexicana previo a Qatar 2022?

Chicharito se queda fuera de Qatar 2022 con la Selección Mexicana

 

Chicharito se queda fuera de Qatar 2022 con la Selección Mexicana

Se contradice con Martino

Al respecto del tema “Chicharito”, Gerardo Martino también se ha manifestado e indicó que sigue siendo un futbolista elegible; aunque desde hace años que no está dentro de una convocatoria.

“Él (“Chicharito” Hernández) entra dentro de lo que nosotros entendemos son futbolistas elegibles, esto lo vengo diciendo desde hace dos años. La realidad es que durante dos años no fue elegido, el concepto general no cambia y estamos en el terreno donde la decisión de que un futbolista esté o no esté, está dentro de la órbita del entrenador”, dijo el “Tata” Martino para Azteca Deportes.

México en Qatar 2022: Grupo, partidos y rivales tras el sorteo del mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!