"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Chivas: Alan Pulido, una vuelta imposible en 2022

Futbol Total
21 Dic 2021 9:00 am
Chivas: Alan Pulido, una vuelta imposible en 2022
Foto: Instagram @alan_pulido17

Chivas no puede tener la vuelta de Alan Pulido para el Clausura 2022; la relación entre el club y el futbolista están mal por una demanda

Las Chivas de Guadalajara no pueden tener la vuelta de Alan Pulido para el Clausura 2022; se trata de un fichaje del delantero totalmente fuera de la realidad y sin duda, no puede ser el bombazo de los Rojiblancos.

En Chivas tienen buenas memorias de Alan Pulido, pero finalmente no han terminado de buena forma su relación y esto lo hace un elemento imposible para un virtual regreso. La realidad apunta a que Pulido nunca vuelva a vestir la Rojiblanca como futbolista profesional.

Chivas seguirá pagando sueldo de José Madueña

Alan Pulido, un regreso imposible

Te recomendamos este video

Para Chivas, Alan Pulido es una vuelta imposible en 2022 y la principal razón es que actualmente el equipo y jugador están en medio de una disputa legal que no deja capacidad para firmar un nuevo contrato.

Recordar que el futbolista fue vendido por Chivas de Guadalajara y lo hizo al Sporting Kansas City de la Major League Soccer de Estados Unidos. Fue un total de 10 millones de dólares la transferencia de ‘Puligol’, una cifra que ayudó demasiado a los Rojiblancos.

En este sentido, Alan Pulido y sus abogados se aferraron a los Estatutos de FIFA, mismos que indican que un un jugador debe recibir el 10 por ciento del monto total de su transferencia al nuevo club.

En este sentido, Chivas le debería a Pulido un total de 1 millón de dólares; sin embargo, el futbolista ha metido su caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y con esto se sumaría un millón más.

Luego que no pudiera resolver la situación ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en caso que el TAS dicte un veredicto a favor de Alan Pulido, Chivas deberá pagarle una cantidad de 2 millones de dólares.

Chivas Femenil: La histórica Tania Morales le dice adiós a la institución rojiblanca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!