"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Chivas: Alexis Vega también besó el escudo de Toluca y se fue

Futbol Total
10 Ene 2022 3:30 pm
Chivas: Alexis Vega también besó el escudo de Toluca y se fue
Foto: Redes Sociales

En Chivas han dado como la firma de un contrato el hecho que besó el escudo Alexis Vega; sin embargo, también lo hizo con Toluca y se fue.

En Chivas han dado como la firma de un contrato el hecho que besó el escudo Alexis Vega, pero hizo lo mismo en los Diablos Rojos de Toluca y posteriormente se fue. Una práctica que ya se ha visto por el atacante en la Liga MX.

Alexis Vega hizo un golazo de tiro libre ante Mazatlán por la Jornada 1 del torneo Clausura 2022. El futbolista festejó su brillante anotación besando el escudo de Chivas y dando señal que se quiere quedar en la institución, más allá de los rumores que se han dado.

Chivas: Los futbolistas que se irían junto a Alexis Vega

Este acto se da alrededor de la polémica y especulaciones que se han dado con respecto a una renovación de contrato de Alexis Vega con las Chivas; su actual vínculo termina en diciembre del 2022, pero desde junio puede comenzar a negociar con otros clubes. Sobre esto, Rayados de Monterrey ha entrado en escena con un sueldo jugoso para el futbolista.

Lo hizo con Toluca

En Chivas vieron cómo besó el escudo Alexis Vega e hizo ademanes de querer quedarse; una señal para la directiva y aficionados Rojiblancos. Sin embargo, es algo que ya se había visto antes con su anterior equipo, los Diablos Rojos de Toluca.

Vega anotó un gol de antología ante las Águilas del América por los Cuartos de Final del torneo Apertura 2018 e hizo exactamente el mismo gesto que ha realizado con la camiseta de Chivas.

Aquel partido se dio en noviembre de ese 2018; para el primero de enero del 2019 ya había sido fichado por Chivas de Guadalajara a cambio de una cifra que rondó los 8 millones de dólares.

Alexis Vega hizo el mismo gesto con Chivas y Toluca

 

Alexis Vega hizo el mismo gesto con Chivas y Toluca

Chivas: Los canteranos que pueden debutar en el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!