"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Chivas: ¿Eduardo Aguirre y Carlos Acevedo son opción para el Rebaño?

Futbol Total
11 Oct 2021 6:50 pm
Chivas: ¿Eduardo Aguirre y Carlos Acevedo son opción para el Rebaño?

Chivas de Guadalajara está interesado en Eduardo Aguirre y Carlos Acevedo, dos futbolistas de Santos Laguna, equipo con el que tienen buena relación.

Chivas de Guadalajara está interesado en Eduardo Aguirre y Carlos Acevedo, pero de esto a que sean opción para el Rebaño es distinto. Está claro que los Tapatíos quieren refuerzos, a pesar que todavía no termina el Apertura 2021, pero lo complicado es hacerse con los nombres.

De acuerdo con el diario Récord, Guadalajara nunca ofertó por Carlos Acevedo, aunque existe el interés por el portero de Santos Laguna. Sin embargo, si hicieron un esfuerzo por Eduardo “Mudo” Aguirre, sobre todo después de la salida de José Juan Macías al Getafe de España. En el equipo Rojiblanco se quedaron sin centro delantero.

Chivas: 6 refuerzos que podrían llegar gratis al Rebaño en diciembre 2021

Eduardo Aguirre y Chivas

Te recomendamos este video

El equipo de Chivas buscó a Eduardo Aguirre y para obtener su carta ofrecieron un grupo de jugadores para que los Laguneros eligieran alguno, pero a la directiva de Santos Laguna no terminó por interesarle ninguno de los futbolistas que pusieron sobre la mesa. Por esta razón no pudo existir negociación alguna entre ambas partes.

Eduardo Aguirre está en el radar de las Chivas de Guadalajara

 

Eduardo Aguirre está en el radar de las Chivas de Guadalajara

El caso de Acevedo

A pesar de no ofertar por Carlos Acevedo, en Chivas interesa el portero, mismo que desean para darle solidez al arco del cuadro Rojiblanco. Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez no han logrado consolidarse en la posición, razón que le otorga oportunidad al portero de los Guerreros para ponerse en el radar de los Tapatíos.

Lo cierto es que en Chivas, Eduardo Aguirre y Carlos Acevedo son opción y tienen una buena relación con Santos Laguna luego que sirvieran como puente con el Manchester City en la transferencia de Uriel Antuna, ya que los Guerreros eran dueños de un porcentaje de su carta.

Necaxa: La deuda de Chivas y el posible fichaje de Carlos Tévez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?