"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Chivas: Entre Eduardo Aguirre y Santiago Giménez

Futbol Total
27 Nov 2021 10:30 am
Chivas: Entre Eduardo Aguirre y Santiago Giménez
Foto: Twitter @miseleccionmx

Las Chivas están entre Eduardo Aguirre (Santos) y Santiago Giménez (Cruz Azul) para decidir a su atacante de cara al torneo Clausura 2022

Las Chivas están entre Eduardo Aguirre y Santiago Giménez para decidir a su atacante de cara al torneo Clausura 2022. Los de Guadalajara quieren un ‘9’ en el mercado de fichajes y parecen ya haber tomado su camino en busca de mejorar su eficiencia de cara a portería.

De acuerdo con el diario récord, Eduardo Aguirre y Santiago Giménez, de Santos Laguna y Cruz Azul respectivamente, son los futbolistas que están en la mira de la directiva Rojiblanca para resolver sus problemas de cara a portería.

Ramón Morales confiesa que Chivas no le dejó emigrar a Europa

Aguirre el primero en la lista

Te recomendamos este video

En el caso de ‘Mudo’ Aguirre es el más adelantado entre los dos candidatos, pues Marcelo Michel Leaño y la directiva de Chivas lo contemplan como el más viable para llegar ya que lo buscaron desde el torneo anterior.

Sin embargo, las Chivas insisten en ofrecer jugadores a cambio del delantero, uno de ellos ha sido Cristian ‘Chicote’ Calderón. Santos ya les dejó en claro que no aceptarán futbolistas y solo accederán a negociarlo si ponen dinero sobre la mesa.

Mientras que Santiago Giménez tiene un proyecto sólido en Cruz Azul y es contemplado como el delantero titular dentro del equipo Cementero, sobre todo si se diera la salida de Jonathan Rodríguez en el mercado de fichajes.

De esta forma, en Chivas están entre Eduardo Aguirre y Santiago Giménez para el mercado de fichajes de cara al siguiente torneo Clausura 2022.

Jaime Lozano se confiesa; quiere dirigir a Chivas

A la espera de Macías

Por otro lado, en el caso de un posible regreso de José Juan Macías todos están a la expectativa, tanto el futbolista como Chivas pues parece que ambos no quieren volver a juntar sus destinos en un futuro inmediato y de momento no ha existido un comunicado oficial por parte del Getafe para devolver al futbolista.

‘JJ’ Macías está a préstamo con el Getafe hasta junio del 2022; sin embargo, ante su falta de actividad podrían regresarlo a Chivas seis meses antes. Pero de momento ninguna de las partes se ha manifestado al respecto.

Oribe Peralta, en el Top 10 de peores fichajes de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?