"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Chivas: Errores condenan las dos primeras bajas del Apertura 2021

Futbol Total
25 Oct 2021 3:18 pm
Chivas: Errores condenan las dos primeras bajas del Apertura 2021
Foto: Instagram @chivas

Las Chivas de Guadalajara tienen decantadas sus dos primeras bajas del Apertura 2021, Marcelo Michel Leaño tiene señalados a dos futbolistas de la plantilla

Las Chivas de Guadalajara tienen decantadas sus dos primeras bajas del Apertura 2021. Esto a pesar que el torneo todavía no termina y pelean por la reclasificación o liguilla. Todo parece indicar que Marcelo Michel Leaño tiene señalados a dos futbolistas para el final de la temporada, aunque no siga como entrenador del equipo.

Te recomendamos este video

Aunque en primera instancia el nombre de Raúl Gudiño era señalado y se hablaba de la contratación de un portero, el futbolista se ha consolidado como parte de lo rescatable dentro del equipo. Evitando derrotas y malas actuaciones, además que fue renovado. Ahora son un mediocampista y un defensa los que son señalados.

Chivas: José Juan Macías podría volver en diciembre de este 2021

De acuerdo con información de Azteca Deportes, Hiram Mier y Cristian Calderón serían las primeras bajas de cara a lo que será el torneo Clausura 2022. El defensa ha tenido una baja de juego considerable y el mediocampista sigue siendo muy displicente en el campo.

Cristian “Chicote” Calderón

La etapa de Cristian “Chicote” Calderón en Chivas ha sido un tormento. Llegó como refuerzo luego de sus grandes temporadas en los Rayos del Necaxa, pero en Chivas no ha encontrado nunca la titularidad. La realidad es que vive de los goles que le anotó al América en los Cuartos de Final del Apertura 2020.

Hiram Mier

Por su parte, Hiram Mier en algún momento fue uno de los pilares de la defensa, pero su lesión vino en un mal momento y posterior a ella ha regresado con un nivel muy bajo. Muchos errores que le han costado goles en contra a Chivas, además de la finalización de su contrato lo condenan a la salida inminente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Hiram Mier (@hiram.mier)

Chivas: Las Chivalácticas 2.0, un sueño imposible para el Rebaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!