Chivas: Futbolistas que se arrepintió de fichar a coste cero
Dentro de las Chivas de Guadalajara te presentamos a los futbolistas que se arrepintió de fichar a coste cero. No fueron lo que esperaban
Dentro de las Chivas de Guadalajara te presentamos a los futbolistas que se arrepintió de fichar a coste cero. Elementos que pintaban para algo mejor pero que finalmente fueron una auténtica decepción dentro del cuadro Rojiblanco, quien últimamente se ha caracterizado por guardar la billetera en cuanto a contrataciones.
Mientras que elementos como Oswaldo Sánchez, Omar Bravo o Oswaldo Alanís dejaron buenas memorias dentro del Rebaño. Otros elementos quedaron a deber a pesar de no haber costado ningún dólar, sin duda alguna se arrepienten de haber tenido a estos jugadores dentro de sus filas.
Chivas: Oscar Whalley sin oportunidad con Veljko Paunovic hasta el momento
Llegaron gratis y decepcionaron en Chivas
Te recomendamos este videoEs así que sobre las Chivas de Guadalajara te presentamos a los futbolistas que se arrepintió de fichar a coste cero. Varios jugadores quedaron a deber de forma importante luego de haber llegado gratis y generar gran ilusión por parecer una buena contratación dentro del equipo Rojiblanco.
- Oribe Peralta: Le pagaban 2 millones de dólares al año y fue un auténtico fiasco en la delantera de Chivas. Además que llegó procedente de las Águilas del América, algo que molestó a los aficionados.
- Juan Pablo Rodríguez: El ‘Chato’ tuvo un gran paso en Tecos y esto lo llevó a Chivas a coste cero. Pero apenas jugó 19 partidos en el 2006 y quedó a deber bastante con un bajo nivel.
- Tony Alfaro: Un defensa central que llegó procedente del Seattle Sounders de Estados Unidos. Jugó muy poco en el club y sus actuaciones quedaron a deber.
- Francisco Mendoza: Si bien llegó procedente de las Chivas USA, la realidad es que ‘Panchito’ fue un jugador de chispazos y finalmente no pudo hacerse con un lugar en el equipo.
- Christian Pinzón: Ni siquiera debutó en las Chivas y prácticamente pasó de noche en el club. Estuvo más tiempo en el Tapatío donde tampoco pudo brillar.
Brandon Vazquez, el delantero que rechazó y luego goleó a Chivas