Chivas le pone precio estratosférico a sus figuras
En las Chivas de Guadalajara le han puesto un precio estratosférico a sus figuras para el mercado del torneo Apertura 2023 en la Liga MX
En las Chivas de Guadalajara le han puesto un precio estratosférico a sus figuras para el mercado del torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Mientras los Rojiblancos suelen quejarse de lo caro que quieren venderles, en la directiva Rojiblanca no se quedan atrás, pues saben que deben cuidar a sus mejores futbolistas.
Para este mercado de verano, varios jugadores de Chivas han llamado la atención de otros clubes en la Liga MX. Esta situación no ha llegado a buen puerto debido a que consideran que los futbolistas del Rebaño están valuados demasiado alto dentro del mercado para lo que puede costar un extranjero.
Liga MX: Sergio Flores suma otra baja para las Chivas
Este video te puede interesar
De acuerdo con el periodista Miguel Ángel Arizpe, establece en su columna del portal mediotiempo; equipos como Tigres UANL y Rayados de Monterrey se han ahuyentado de la etiqueta de precio que le han colocado a los futbolistas de las Chivas de Guadalajara que interesan.
Los tasan demasiado alto en Guadalajara
Es así que Chivas le pone precio estratosférico a sus figuras para este mercado de cara al torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Los de Guadalajara quieren proteger a sus mejores elementos y por esta razón han decidido elevar las cláusulas de salida que se tenían presupuestadas.
- Alexis Vega: Ante el interés de Tigres UANL, Chivas reaccionó rápido y le colocó un precio que escala hasta los 15 millones de dólares, de acuerdo con la misma fuente. Imposible que salga en el mercado local, pues a esta cifra debe agregarse su salario.
- Roberto Alvarado: El mismo equipo Felino tenía presupuestada la contratación del ‘Piojo’, pero en cuanto los Rojiblancos le puso una cifra de 10 millones de dólares se quitaron del camino y todo terminó en un simple interés.
- Jesús Orozco Chiquete: Luego que Rayados de Monterrey mostrara cierto interés en el defensa central, se habló de un precio de entre 10 y 15 millones de dólares para dejarlo marcharse de la entidad Tapatía.
Quién es Saúl Zamora, el mexicano que quería Chivas y Rayados, pero eligió Necaxa