Chivas puede tener limpia al final del Apertura 2023
Las Chivas de Guadalajara puede tener limpia al final del Apertura 2023. Varios futbolistas están por terminar sus respectivos contratos
Chivas de Guadalajara puede tener limpia al final del Apertura 2023. Los Rojiblancos viven una crisis de resultados evidente con Veljko Paunovic, pero además de esta situación tienen que poner atención en los casos de algunos futbolistas que están por terminar su contrato con la institución y deben tomar una decisión al respecto.
Son al menos cinco futbolistas dentro del Rebaño que tienen los días contados en sus contratos y que pueden marcharse de la institución. La directiva encabezada por Fernando Hierro como director deportivo deberá tomar decisiones al respecto. Mismas que también dependerán mucho del cuerpo técnico, en caso que se mantenga Paunovic y decidan cambiar de timonel al final del presente certamen.
José Juan Macías puede volver con Chivas en liguilla
¿Se quedan o se van de Chivas?
Este video te puede interesar
La realidad es que Chivas puede tener limpia al final del Apertura 2023. Con futbolistas que están por terminar su vínculo y dependerá de su rendimiento en lo que queda del semestre el que puede determinar su estancia en el club y una posible renovación por parte del equipo Rojiblanco para retenerlos.
Cristian Calderón
El famoso ‘Chicote’ nunca terminó por adueñarse del sector izquierdo en el Rebaño. Aunque llegó con una gran expectativa al equipo. Le costó al club alrededor de 8 millones de dólares procedente del Necaxa y actualmente apenas tiene un valor de 2.1 millones de dólares. Su contrato se termina en diciembre del 2023 y se especula con un acercamiento de la directiva con su agente para intentar renovarlo.
Jesús Sánchez
Un veterano e histórico del club pero que a sus 34 años parece haber pasado sus mejores momentos como futbolista en el cuadro Rojiblanco. Junto a Alan Mozo compiten por la posición y aunque es muchas veces capitán y un multicampeón del equipo, todo hace indicar que esta será la última temporada que tendrá dentro de la institución.
Fernando Beltrán
El ‘Nene’ es uno de los mediocampista con mayor proyección dentro de Chivas. Sin embargo, antes ya estuvo cerca de salir cedido a equipos como Pachuca y Pumas. Su contrato se termina en diciembre del 2023 y depende totalmente de la directiva para determinar su estancia dentro del equipo. Es considerado uno de los elementos más talentosos en la medular del equipo.
Isaác Brizuela
Un caso parecido al de Jesús Sánchez, el futbolista es un veterano de mil batallas en las Chivas. Pero el carrilero izquierdo parece haber pasado sus mejores momentos. Sus minutos se han visto reducidos drásticamente dentro del terreno de juego. Ya se ha especulado antes con su salida de la institución y parece que esta posibilidad es cada vez más real.
José Juan Macías
El delantero es una de la promesas de Chivas, dos lesiones consecutivas de ligamento lo han detenido evidentemente y su inactividad lo han dejado fuera del radar, incluso de los aficionados. Su contrato termina en diciembre de 2023, pero todo parece indicar que la directiva tiene planeado renovar su contrato.
Alexis Vega
Se ha hablado demasiado del delantero de 25 años. Mismo que ya es abucheado por los aficionados luego de su rendimiento. En este caso su contrato termina en junio del 2024, en caso de no renovarlo necesitan venderlo en el mercado de invierno para evitar que tenga posibilidad de marcharse totalmente gratis sin dejar ganancias al club.