Logo Somos news
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Chivas quiere darle trabajo a Oribe Peralta tras su retiro

Futbol Total
14 Ene 2022 3:22 pm
Chivas quiere darle trabajo a Oribe Peralta tras su retiro
Foto: Twitter @Chivas

Chivas quiere darle trabajo a Oribe Peralta tras su retiro y ponerlo dentro de la parte administrativa del equipo de Guadalajara; en el club lo estiman

Chivas quiere darle trabajo a Oribe Peralta tras su retiro y ponerlo dentro de la parte administrativa del equipo de Guadalajara; esto luego que a los 38 años el legendario delantero decidió colgar los botines dentro del futbol profesional.

De acuerdo con información que han presentado desde el diario Universal, la directiva del Rebaño le tiene una alta estima a Oribe Peralta y le han propuesto que se reintegre a la institución, solo que ya no como futbolista y dentro de la cancha como lo hizo durante los últimos dos años.

Chivas: La razón por la cual Marco Fabián no volvió para el Clausura 2022

Recordar que Peralta firmó un buen contrato con Chivas, como su último equipo en el futbol profesional; le pagaban una cifra que rondaba los 2 millones de dólares al año para el futbolista.

Estaría trabajando

Chivas quiere darle trabajo a Oribe Peralta tras su retiro, tal y como se lo había propuesto desde noviembre del 2021, el cuadro Rojiblanco le ofreció permanecer en el club pero desde escritorio, ya como directivo en fuerzas básicas.

Sin embargo, en su momento el ‘Cepillo’ rechazó dicha oferta para seguir jugando como profesional; pero ante su retiro podrían cambiar las cosas y la perspectiva del ‘Hermoso’ para las Chivas. La fuente apunta a que el ahora ex futbolista se integre a sus filas dentro de las Fuerzas Básicas, aunque no han detallado en qué área o categoría estaría trabajando.

Alejandro Zendejas, otro error de Chivas que aprovecha Necaxa