"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Chivas: Ricardo Peláez, sin intención de renunciar

Futbol Total
19 Ene 2022 5:30 pm
Chivas: Ricardo Peláez, sin intención de renunciar
Foto: Instagram @rpl9

En las Chivas de Guadalajara saben que Ricardo Peláez no tiene intención de renunciar a su cargo como director deportivo en este torneo Clausura 2022

En las Chivas de Guadalajara saben que Ricardo Peláez no tiene intención de renunciar a su cargo como director deportivo en este torneo Clausura 2022, más allá de los resultados que se puedan obtener dentro del torneo bajo el mando de Marcelo Michel Leaño.

De acuerdo con información presentada por el programa de YouTube ‘PQ Peloteros’, indican que Peláez, con un contrato indefinido por parte de Chivas, no tiene pensado soltar su cargo en la dirección deportiva, más allá que su labor ha pasado a ser totalmente secundaria.

Chivas quiere darle trabajo a Oribe Peralta tras su retiro

Te recomendamos este video

En noviembre de este 2021 se notificó que Ricardo Peláez renovó su contrato con los Rojiblancos por tiempo indefinido; es decir, su contrato no tiene fecha de caducidad y esto le da la posibilidad de mantenerse en la institución a pesar de todo.

No sale

Desde Chivas tienen claro que Ricardo Peláez no tiene intención de renunciar, a pesar de haber perdido peso y poder en sus decisiones durante los últimos meses dentro de la institución.

La fuente indica que Peláez intentó llevar un entrenador con los Rojiblancos, además de refuerzos; sin embargo, Amaury Vergara no tomó en cuenta sus recomendaciones. Dejó en el cargo a Marcelo Michel Leaño y los nombres que puso sobre la mesa los descartó por el costo económico que representaban dentro del club.

De esta forma, está claro que Peláez ha perdido peso dentro de Chivas aunque tiene el cargo de director deportivo, no piensa en abandonar su cargo y perder el jugoso salario que le ofrecen desde la entidad Rojiblanca. En este momento actúa más como un consejero o asesor que una labor real en la dirección deportiva.

Chivas: La razón por la cual Marco Fabián no volvió para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?