"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Chivas se queda dolido con Alan Pulido 

Futbol Total
19 Sep 2023 2:19 pm
Chivas se queda dolido con Alan Pulido 
Foto: Chivas se queda dolido con Alan Pulido 

El cuadro de las Chivas de Guadalajara se queda dolido con Alan Pulido. El delantero terminó por renovar su contrato con el Kansas City

El cuadro de las Chivas de Guadalajara se queda dolido con Alan Pulido. El delantero tomó la decisión de renovar su contrato con el Sporting Kansas City en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Situación que terminó con las posibilidades de volver a verlo vestido como Rojiblanco.

De acuerdo con información en el portal mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado. Indica que en Chivas no fue una sorpresa la renovación de Kansas City pues ya tenían presupuestada esta situación. Sin embargo, si ha quedado un resentimiento con el futbolista.

5 jugadores que se fueron de Chivas y comenzaron a brillar

Te recomendamos este video

Las negociaciones entre Pulido y Chivas ya estaban totalmente rotas desde hace algunas semanas. En el mercado de verano intentaron hacerse con el atacante azteca de 32 años. Pero la fuente apunta a que en algún momento, los Rojiblancos se sintieron utilizados por el futbolista para encontrar un mejor contrato.

Alan Pulido renovó con Kansas City y rompió con las ilusiones de Chivas
Alan Pulido renovó con Kansas City y rompió con las ilusiones de Chivas

Pulido quedó mal con Chivas

Es así que Chivas se queda dolido con Alan Pulido. No lograron fichar al delantero mexicano para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Mientras que tampoco hizo un esfuerzo para llegar totalmente gratis en el Clausura 2024, definitivamente parece que no estaba en su mente volver con los Tapatíos.

La misma fuente asegura que Pulido escuchó los ofrecimientos de Chivas porque en ese momento no tenía más. Fue hasta después que Sporting Kansas City se acercó para ofrecerle la ansiada renovación de contrato. Con una mejora y una situación más favorable para sus expectativas económicas.

Mientras que Chivas estuvo buscando con insistencia al agente de ‘Puligol’. Este siempre tuvo abiertas las dos puertas en espera del mejor ofrecimiento, pero los Rojiblancos insistieron en ficharlo a coste cero y que firmara un precontrato con el club. Algo que nunca estuvo en el radar, pues Kansas City lo tenía claro para una renovación.

¿Peligra el puesto de Veljko Paunovic en Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?